Parte 4

1K 98 0
                                    

Capítulo 4

                       Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook.

Pase nuevamente mi mano sobre mi cabello, estaba nervioso, así como confundido, como fue la forma en la que conocí a esa chica, no tenía intenciones de conocer a nadie en este viaje, fue algo inesperado incluso para mí, no puedo decir que no es atractiva, porque cualquier persona que tenga ojos la miraría de la forma que yo lo hago, al menos eso creo, me siento desesperado, no si esa sería una palabra correcta, pero ahora no puedo definir un estado, ya que siento de todo.

Sentí que alguien puso una mano en mi hombro y miré hacia el lugar, era la mano de Jimin, y Taehyung estaba detrás, las chicas estaban saliendo de la camioneta, estábamos ayudando a entrar las cosas a sus casas a medida avanzábamos, Namjoon y Hoseok, y Jin, Yoongi ya se había quedado en sus casas, solo faltaban las chicas ya que los demás se quedaran en mi casa, ya que por casualidad está sola.

—¿Qué pasa? —pregunte frunciendo el ceño y ellos solo tenían una sonrisa plantada en sus labios.

—Eso te pregunto a ti, ¿cómo es que conoces a una chica y no nos comentas?, oye eso duele, lo espero de Taehyung no de ti.—-Taehyung lo codeo y este solo se pusi a reir. — Bien lo siento, pero debo decir que esto me sorprende un poco, puede que los demás y tal vez Taehyung...

—Bien ya estuvo bueno conmigo, mira Jungkook, somos tus mejores amigos, y como tal, sabemos... —Taeh guardó silencio cuando miro a Jimin este estaba mirando a otro lado, bien ya no es parte de este mundo, menos de la conversación. —...bueno, al menos yo me doy cuenta de que algo claramente te está pasando, y sabes que, si no quieres decirnos nada, lo sabremos...

—Sabes que tenemos muchas habilidades para la tecnología, y sabes que soy bueno en muchas cosas. —agrego Jimin entrando nuevamente a este mundo.

—Se que esto debe ser extraño para todos, pero solo la quería ayudar, y bueno..., lo hice, y me siento bien, ustedes saben cómo soy.

—Sí, eres una persona que cuida de quién lo rodea, pero estoy más que seguro que esto, es más que un "ayudar a alguien", suéltalo que si no hablas, sabes que lo sabremos, ayúdanos para así poder hacer algo. —finalizo y ya parecía mi madre, desde que rompí con mi primera novia no me sentía bien, esa chica fue puesta por mi madre, solo me gustaba, al final, me termine enamorando y ella me engaño con otro chico, me dolió, y ellos estuvieron conmigo, todo el tiempo, los demás no lo saben, ya que siento es un tema delicado, si hubieron otras, pero ninguna se acercó a lo que sentí por ella ya que no eran realmente lo que estaba buscando, pueda que se escuche mal, pero así era, Taehyung es el mejor amigo que puedo tener así como Jimin, me aconsejan y me dicen lo que les parece y no, y me gusta que sea sinceros y digan lo que piensan, pero solo a veces quiero cerrarles la boca, pero este no es ese día.

—Piensen lo que quieran, pero esto solo fue ayudar a alguien, ahora ayudemos a las chicas que tenemos que hacer muchas cosas antes de irnos. —dije y me aleje, no quería que ellos siguieran diciendo cosas porque, por más pequeña que sea la coincidencia es probable que ellos tengan razón, además como dije ¿quién no la miraría?, pero sé que las coincidencias no pasan en la realidad, así que descarto toda posibilidad.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora