CAPITULO 47
Celos. Y una casi navidad.
Siento que me mueven todo mi cuerpo, así abrí mis ojos de golpe, me levante y veo la responsable de la sacudida de mi cuerpo, un gran alivio viene a mi cuando veo que es mamá.
—¿Qué pasa? —le pregunto y froto mejor mis manos contras mis ojos para quitar la visión borrosa
—Cariño, no sé cómo decir esto, pero Jasmin se encuentra aquí, dijo que quería hablar contigo.
La mire sin poder creer lo que escuche, si sabía que venía, pero no tan pronto.
—¿Cómo? — Esto me deja helada, ¿cómo esa maldita se atreve a venir cuando duermo?, la culpo, aunque no lo sepa —¿desde hace cuánto está aquí?
Fruncí mi ceño, ¿qué hora es?
—Hace como una hora, por cierto, son la cinco de la tarde, debes bajar.
Asiento, y vuelvo a sentarme en mi cama, ella sale de la habitación, cierro mis ojos por un momento, luego los vuelvo abrir, me levanto y me dirijo al baño, me miro en el espejo, ¡dios que miedito doy!, me carcajeo, y me peino, me echo agua en la cara, tomo una toalla para poder quitar rastro de agua y listo, salgo del baño y me dirijo abajo, pero antes que yo llegue a mi destino una chica viene hacia mí con Los brazos extendidos, pero la detengo.
—¿Qué te pasa? —me dice con preocupación y confundida.
—Nada de acercamientos.
—Si lo sé, lo siento, pero...
—Pero nada, venias hablar, ¿cierto? —asiente, me moje los labios —bien, será un verdadero placer escuchar por que fue tu arranque de ira hacia a mí, que casi me matas, vamos, debes conmoverme, dime lo que ya sé que vas a decir.
—Yo sé que tal vez no sea una gran explicación, de todas formas ya sabes el por qué, ahora me da vergüenza decirlo en voz alta, pero de todas formas lo diré, yo, desde la primera vez que vi a Jungkook me enamore de él, y él es un chico maravilloso, y no sé cómo puedo decirte que en verdad estoy muy apenada por lo que te hice pasar por todo esa mierda, en serio tu no merecías todo eso y quiero decirte que quiero arreglar las cosas, tal vez no sea como antes, pero quiero hacer algo para que puedas creerme, sé que no querrás ser mi amiga, pero al menos quisiera que me diera el permiso para probarte que no soy tan mala como ese día fui contigo, ¿puedo? — dice en un susurro, suspire y esto es totalmente lo mismo que paso con Freya, y si esto me hace deshacerme de personas que no deberían odiarme y estar en paz en todo, entonces creo que debo hacer lo mismo.
—Ah, me alegra que quieras hablar, que digas lo que piensas y lo que sientes, pero no voy a perdonar ese acto que has hecho, solo te daré la oportunidad de saludarme de lejos si gustas, nada más porque no quiero que esta vez no sea mi mano sino mi cuerpo o algo peor, le hagas algo malo a Jungkook cosa que jamás en mi vida voy a permitir, así que, quedamos como conocidas, pero no amigas, me saludas de lejos y hasta allí, bien. —me acabo de despertar, así que ella no me encuentra en mis mejores condiciones, pero debo de pensar muy bien las cosas— ¿vienes de la cocina? —asiente — ¿están todos?
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©