CAPITULO 43
¿Una fiesta sorpresa?
En una fiesta donde todos tienen permitido venir como les de su gana, de tema disfraces, y todos están vestidos de diferentes formas, y mi chica lleva un vestido ceñido a su cuero, no pretende ser alguien más que ella, con unas alas y cuernos de demonio.
—Parece que han dejado salir a los demonios.
Mordí el lóbulo de su oreja. Y sentía como su respiración pasaba a una más agitada, sentía su mano pasar por pierna luego pasar por encima de mi pantalón tocando mi pene, moje mis labios y le acaricié la cintura.
Las chicas con las que estaba bailando ella, es decir su hermana y su mejor amiga, tomar lugar en otra parte, ella se da la vuelta, su rostro se refleja deseo, sé que ella reconoció mi voz al instante, mire sus labios su rostro y no lo pienso dos veces para devorar esos labios que tanto deseo, bailamos todas y cada una de la canciones que fueron reproducidas.
La última me dejo mal, donde tenía ese maldito toque donde hacía que mi chica moviera sus cintura, Tn no dejaba de restregar su trasero en mi pene y ahora estoy duro como una roca, deseo poder hacerla mía. Cuándo finalmente nos cansamos de bailar, nos vamos por algo de tomar, Tn ha tomado mucho, así que le pido agua, ella protesta, pero no hay nada que pueda hacer, se toma el agua mientras caminamos al lugar donde están los chicos, hay un sillón disponible me siento y ella sorprendiéndome se sienta en mi regazo con una pierna a cada lado de mi cadera, yo la tomé de la cadera y ella solo me mira, se lo que está tratando de decirme, pero hay muchas personas, en ese momento sale una canción, conocida por su sensualidad por decirlo así, es Chase Atlantic, Like a Rockstar, lo sé por qué escucho canciones de ellos muy frecuente, ella comienza a mover sus caderas de arriba abajo, presionando su coño contra mi polla, se que me siente, se que siente lo duro que me tiene y eso solo me confirma lo que pienso, mire hacia un lado estaba Ángel, y su rostro representa enojo, me gusta que Tn sea así, una chica con deseo y que quiera hacerlo conmigo todo el tiempo. Pero no enfrente de ellos.
Ángel no puede verla así, hago a un lado un mechón de su cabello, y acerco mis labios a su oído.
—Si esta situación fuera distinta, y estuviéramos en mi habitación o la tuya, te estaría follando muy duro mientras te abro las piernas, pero amor hay muchas personas aquí, además tenemos que ir a la otra fiesta, ya casi nos vamos, no me provoques. —dije y ella me mira sonriendo asiente.
Después de unos minutos mi hermana viene hacia nosotros, nos dice que podemos irnos del instituto hacia la universidad, y ya hay permiso, todos nos levantamos ellos se van a su coche y Tn conmigo vamos hacia mi coche, los chicos ya se fueron, y nosotros llagaremos después, estábamos muy cerca del auto cuando.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©