Capítulo 20
Tn
Hoy es miércoles, justamente hoy es el día donde el hermano de Carla, Ángel y los hermanos Lucas y Carl juegan en la noche es el partido que han estado esperando siempre, y todos están contentos e entusiasmado por estar allá, en este instante estamos saliendo de la escuela, voy caminando con Carla, no la vinieron a traer y tampoco a mí, pero ya que, no es como que necesitemos de una autos para llegar a nuestras casas.
—Sabes tengo un buen presentimiento de lo que va a pasar hoy, estoy segura que los chicos ganaran.
—Carla, ellos siempre ganan. No encontraría diferencia en verlos sostener un trofeo y balancear a uno de los chicos, es un hecho.
—Ya lo sé, pero no cantemos victoria, podría pasar algo diferente. -—ríe y seguimos caminando— Oye. —la mire y ella tiene el ceño fruncido como si estuviera recordando algo—¿Notaste cómo Freya miraba a Jungkook?, además viste como él te miraba a ti por dios. —dice y sonrío, si me estaba restregando que tenía mi coleta y que no me la iba a devolver —y mira que te miraba como si quisiera aventarse encima de ti, tremenda tensión sexual que se cargan. —dijo y la mire con mi boca abierta. —Oh no, no me veas así, sabes bien de lo que hablo, además, hoy es la fiesta, y los chicos están alegres, así como Taehyung y los demás chicos, sabes la vez pasada estuvieron hablando con mi hermano y los demás chicos, y créeme, todos se llevan bien, y eso es bueno.
Asiento.
—Sí, no quiero decir que fue por mí, pero le dije a Jungkook que sería mejor si ellos se llevaran bien sabes.
—Ese chico haría lo que fuera por ti y para ti, yo ya sabía que él gustaba de ti, y tú eras la única que dudaba.
—No diré nada al respecto.
—Es porque tengo razón, y te diré algo. —llegamos enfrente de mi casa, ella se dio la vuelta y me miro. —Un chico así no lo vuelves a encontrar, escúchame bien, jamás Tn. —dijo y me tomo de las mejillas obligándome a verla. —No dejes que alguien o algo insignificante los separe, es cierto llevan poco tiempo, pero puedo apostar que llegaran muy muy lejos, los dos se merecen, no vayas a dejarlo, pase lo que pase. en focate en ser suya, y que él sea tuyo, por siempre, y para siempre, quiero cantar y gritar que vivan los novios mientras te pone el anillo. —dijo y la mire seria, asiento.
—Si, lo haré, es decir no lo haré, ¿cómo te contesto ahora? — le dije riendo.
—Es lo que menos importa ahora, sé que me has entendido, bien, ahora diviértete en cada una de sus cercanías, y ten la mejor historia de amor que puedas contarle a tus hijos, y tus hijos a tus nietos.
Me da una nalgada y sale corriendo, negué mirándola y mire hacia mi casa. Suspire y camine hacia adentro, ella tiene razón, tengo suerte de tenerlo, miro hacia la izquierda donde está el parqueo del auto de mamá, ahora esta otro auto y sé que es de Jungkook, me adentro a mi casa y lo busque, pero no lo encontré en la parte baja, ¿cómo su auto puede estar aquí y él no?.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©