Parte 5

845 87 0
                                    

                        Capítulo 5

—Lucas te dije que trajeras fósforos, ¿ahora cómo vamos a encender esta mierda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lucas te dije que trajeras fósforos, ¿ahora cómo vamos a encender esta mierda?

Me reí por la escena al igual que Carla y mi hermana nos sentamos en un tronco vacío.

—Les puedo prestar mi encendedor. 

Luke mira a Ángel, él solo tiene su rostro sin ninguna expresión como siempre, luego me da un vistazo y mire hacia otro lugar, ahora sé que a Carla le gusta y mucho, hace mucho, si lo hubiese sabido no habría hecho acto de salir con él, ni siquiera escondidas, solo eran: un par de besos, pero jamás llegamos a tener algo íntimo, él solo me quería pasar eso, así que cuando le dije que no estaba lista simplemente me sustituyo por Freya mi peor enemiga, y lo que más me cabreo fue que él sabia lo que hacía, todo fue con suma intención.

—¿Sabes cuánto me hubiera servido que hubieras dicho eso antes? —se levanta toma el encendedor y enciende la fogata —Por cierto, ¿tu hermano porque no vino? —dice mientras intenta mantener el fuego.

—La novia no lo deja, le dije que la dejara, pero, está bien colada por ella, es una mierda estar así. 

Se ríe, luego pone el cigarro en sus labios de nuevo y vuelve absorber el humo de su cigarrillo, ruedo los ojos, malditos hombre siempre es la misma situación, es atractivo, pero es un idiota, ahora lo sé.

—No escupas para arriba porque en la cara te caerá.

—Tú sabes la mierda que paso, por eso nunca tendré una novia. —dice y a través de otras palabras hablaba de mí, pero ellos saben otra historia, mire a Carla que solo lo mira, vaya que crueldad, decirle que desperdicia su tiempo con él, seria levantar sospechas y no quiero que ella me odie. Suena egoísta, pero ella es especial y que se enoje conmigo eso me dolerá mucho, además cuando ella comenzó a gustarle, más bien cuando yo me enteré, ya todo había terminado entre él y yo.

—Sabes, cuando no es para ti, siempre fracasaran, pero si es para ti, siempre lo veras como la primera vez y harás lo posible para que no se vaya, no importa como pasen las cosas. 

Ángel se ríe, y esa frase de alguna manera me hizo pensar en Jungkook.

—Eso es de maricas.

Ángel Tira el cigarro.

—Yo solo eso puedo decirte —sonríe, enciende el fuego —Así es como se hace fuego cabrones.

Todos reímos, no solo esta nuestro grupo si no también, cinco chicas que son insoportables y hay más grupos, como tres más, los mire con más determinación hasta que mi mirada callo en la persona que ha estado invadiendo mis pensamientos, estaba del otro lado, con dos de sus amigos, solo ellos, riendo mientras beben, mire a los demás pero nadie me prestaba atención, así que como mi fantasía ahora lo mire de arriba abajo, moje mis labios cuando hizo un movimiento y suspire cuando se levantó y se dirigió a una caja saco unas botellas y mientras lo hacía mire cada parte de su cuerpo, recuerdo como lo tenía de cerca esa noche contra el árbol, moví mi cabello y cruce mi pierna, algo comenzaba hacerme efecto y no era alcohol, mire a las demás chicas.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora