Parte 35

336 29 0
                                    

Capítulo 35

La verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad.

Termine de almorzar y me siento en la cama, mire el celular, una de las torturas más grandes para mi es ver los estados de Jungkook siendo un tanto masoquista, se tomaba fotos como siempre sabe hacerlo, pero su rostro no es el mismo, es lindo siempre lo fue, con el corazón completamente destrozado seguí viendo los estados hasta que escuche la puerta, ya había pasado un tiempo desde que no lo veo, una semanas, siempre veo su camioneta, pero respeta mi decisión, y mi madre aún no ha venido, se supone que vendrá en estos días, no sabe nada, no he tenido el valor de decirle, mire la hora, son las ocho de la noche y estoy sola en casa, me baje de la cama y me arregle el cabello tome mi plato sucio, baje y me adentre a la cocina puse el plato y abrí la puerta, y la persona que menos espere esta del otro lado.

— ¿Qué te pasa? 

Él me mira.

—Estoy aquí por una razón y quiero que finalmente me escuches. 

Me dice miro hacia los lados para que nadie vea que esta él aquí a esta hora, pero todo está oscuro.

—No te voy a escuchar ya he visto muchas cosas, ya lo dejé claro, Jungkook.

—Escúchame por favor, estás en un error, y quiero aclarar, yo te juro que no soy yo, debes escucharme.

—No quiero escucharte Jungkook, vete de mi casa antes que mi madre llegue, hicimos promesas que no cumplimos totalmente innecesarias y pérdida de tiempo ya entendí, y ahora lo sé, vete.

Él se acerca y puedo ver toda la confusión en su rostro, pero no debo hacerle caso él me destruyo en segundos

—Escúchame te lo suplico. —dice y niego.

—Solo vete Jungkook. —Y podrias decir que literalmente son las mas dolorasas palabras que nunca habia dicho, y menos a alguien que amo tanto.

 Asiente frunciendo el ceño.

—Bien, me iré, pero cuando entres en razón esteré allí para explicarte, enserio necesito que me escuches, porque prometí que esto no lo dejaría pasar así de fácil, quiero algo contigo y voy a luchar para probarte que todo esto fue creado por alguien para separarnos, ya lo veras. 

Se da la vuelta y se va hacia afuera, tal vez no debería dejarlo ir solo, solo tal vez deberia escucharlo.

— Jungkook que...

Recapacito, voy hacia afuera, pero él ya no está allí, ya se fue, pasa el tiempo y el sueño se apodera de mí.



...

—¿Iras al torneo que hay esta noche en la cancha de la universidad?

—No sabía de eso, ¿irán los chicos? —le digo preparándome un café, ella asiente. — Entonces si es posible que vaya.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora