CAPITULO 51
Una pelea con una caliente conclución.
—¿Se la están pasando bien?
Otra vez iba a responder con un sarcasmo como: de puta madre o, no sabes como reviento de alegria, mientras dejo que vean mi rostro de aburrimiento, pero para suerte de muchos mi hermana le contesto con la poca cordura que le queda por ahora.
—Acabamos de llegar, pero no dudo que la pasaremos bien.
Levanto la copa, mentira, mentirosa, solo pasamos en este lugar porque no hay otro.
—Me alegra mucho, pero quería bueno... queremos estar con ustedes, ya saben hacer un poco de conversación para que todas esas malas vibras se vaya y podamos estar en un ambiente totalmente divertido y relajado.
—¿De qué quieren hablar?
Oh, veamos, como las arpías que siempre fue, sé que me tienen odio, es como alguien que no dejas de amar, en este caso ella no me ha dejado de odiar, al menos no del todo, tome otro sorbo y posiblemente, ya debería estar borracha, pero no lo estoy. No estoy borracha por la razón de que hay ciertos tragos que son más lentos para hacer efecto en mí y en este momento, eso he ingerido, así que todas las preguntas que tenga mi hermosa amiga Freya estoy dispuesta a responderlas.
—Bueno, díganme un tema crucial del cual quieran hablar.
Me tomo por sorpresa, tal vez, es considebale su piense las cosas mucho antes de decirlas, moje mis labios, acomode mi trasero en el asiento y cruze una pierna, la miré a los ojos, manteniendo el contacto con ella.
—Veamos, existen diverso temas, pero queremos diversión, ¿no es asi?, entonces, ¿Aún me odias?
Carla después de escuchar mi pregunta se acercó a mi oído y me susurra un tanto aceptable por la música.
—¿Acaso quieres hacer escaldalo? Tn, no preguntes estupideces.
—No es malo, que al final una pregunta incluso de ese modo puede hacerse a cualquier. —dije en voz baja, miré a Freya otra vez —Así que dime Freya, ¿ya no me odias verdad?, ¿realmente mi novio te hizo cambiar de parecer?, o espera, ¿es una trampa?, por que de ser asi, la espero con los brazos abiertos.
Sí, debo admitir que soy alguna vez una chica que cuando toma de mas y nada me importa, hago las preguntas más estúpidas e idiotas que se me pasen por la mente, y que puedan meterme en problemas, y créanme no soy una chica de problemas. Ja, que buen chiste.
—Bueno, yo... Yo estoy trabajando en eso, no te odio, pero si quiero ser tu amiga, así como Carla es contigo. —dijo sonriendo, y mi rostro se reflejo esa frase, saben esa frase de, "¿Qué acabas de decir?", y ella dejo de sonreír de inmediato cuando lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©