Parte 13

715 77 0
                                    

Capítulo 13

                       Capítulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me rei tan fuerte que ella cubrió sus orejas y me miro furiosa.

-¡Cállate la boca!, no estoy de ánimos. Podría romperte un brazo, asi de irritada como estoy ahora.

-Lo siento es que, tendrías que verte el rostro es como, si odiaras con todo el alma respirar.

Se recuesta mejor en el sillón, cerro sus ojos.

-¿Tienes alguna magia para quitar el dolor de cabeza? -mamá asiente y sale de la sala, vuelve con una pastillas en su mano. - Gracias, Te amo.

-Las amo tambien, esta noche será noche de nosotros las personas mayores, y se deben quedar aquí, muy cuidadosas, y bien portadas.

Se acomoda en el sillón a mi lado.

-Copiado, no saldremos, pero ¿podriamos tener permiso de ir hacia la Picsinas?, es decir, no estaríamos en otro lugar, solo allí cuidándonos unas a otras como tu lo quieres.

Ella lo piensa, luego asiente lenvemente.

-Esta bien, y antes de irnos, es decir, irnos hacia nuestra casa, asi que tendremos un día todos juntos antes de irnos.

Genial.

-Aquí les dejo dinero para que puedan comprar algo para almorzar y cenar.

Tomé el dinero, ¿dijo, almuerzo y cena?

-¿Se irán desde este momento?, ¡todo el día?

-Si queremos disfrutar del día, las amo, y las veo en la noche.

Nos besa la parte de arriba de la cabeza y toma la cartera.

-Bueno, cuídate, y portate bien.

-Siempre lo hago, ¡las amo! -gritó desde la puerta.

-¡También nosotros!

-Deja de gritar maldita sea, siento que la cabeza me va a estallar.

Me reí mirándola, tenía un rostro de sufrimiento muy pronunciado. Me acuesto en el sofá a tratar de dormir cuando escucho la puerta, más bien el timbre, ¿quién carajos es?, me levanté en contra de mi voluntad y voy a la puerta, abro y me encuentro con Carla, mierda, cuando la veo todo lo que paso ayer me recuerda a él, y los pensamientos llegan haciendo que me ponga nerviosa incluso si él no esta presente.

-Hola.

Pasa y se sienta, pero antes de que ella hable levante mi mano para advertirle.

-No hables muy fuerte, Lucy está durmiendo, y créeme no querrás que se levante con el carácter qué tiene. -asiente y habla ahora con un tono más aceptable.

-No me lo vas a creer pero ayer pase vergüenza más grande de mi vida.

-A ver dime y yo lo decidiré.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora