Parte 19

585 50 2
                                    

                                                                                    Capítulo19

                                                                                    Capítulo19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Bueno... yo... —intentaba conectar ideas. — él es solo un compañero de clase, tiene una ligera obsesión conmigo y...

—Bien, hasta ahí, ligera no sería la palabra.

—Lo sé, sé que debí contarte antes sobre él, ya que como hemos visto se ha vuelto...

—Alto amor, dime su nombre.

—¿Cómo?

Pensé que no había escuchado bien.

—El nombre del chico que venía contigo, no me creas alguien que no es observador, porque sé que ese mismo chico la vez del viaje, te pego justo en el lugar que no me pareció, justo después de que pasará lo que tú ya sabes, me levante, pero los chicos no me dejaban ir, ya que según ellos haria una escena, cosa que lo pensé pero luego vi a Taeh, y tal como creí hizo lo que yo pude haber hecho y me detuve, y no creas, lo he visto verte los días seguidos después, ese chico, está muy obsesionado contigo. —dijo y lo mire, mojando mis labios.

¿cómo que lo que acaba de decir no califica en obsesión de parte de él?, bueno diría que esta bien, ya que ahora es mi novio.

—Bueno simplemente ya no le preste la atención después de un tiempo, simplemente lo deje pasar.

—Deberías parar lo que sea que él está haciendo, recalcando que nada de lo que haga él me agrada en lo absoluto, y quiero dejar en claro que, si él vuelve hacer algo por muy mínimo que sea, voy a romperle la cara y ahora aun con más derecho, ahora entra conmigo quiero decirte algo. —dijo como si él fuera mi esposo y me espera del trabajo y ahora quiere establecer una conversación conmigo, no quiero hacerme idea en la cabeza de un matrimonio, por que seria ridículo, pero por más ridícula la idea, mi cerebro la lo idealizo como un esposo y padre de mis hijos, no puedo creerlo. Así que solo sacudí mi cabeza quitando los pensamientos negativos y entre, se fue a sentar en el taburete y me miro, me senté enfrente de él y solo me miraba, la verdad me estaba poniendo nerviosa, entrelace mis manos y solo me dedique a mirarlo.

—Y bien... —dije y él sonrió, lo cual para mí fue extraño.

—Quería saber sobre si dieron algo de salir tus amigos, ademas si soy honesto, solo quiero una excusa para estar contigo. —dijo e hizo una media sonrisa, pensé que me daría una de las grandes pláticas sobre confianza y toda esa cosa, pero simplemente dijo lo que cualquier chico preocupado por su novia diría,al menos eso me gusta pensar.

—Hasta ahora no me han dicho nada, pero sé que en cuanto digan algo Carla vendrá y me dirá.

—Perfecto, bien, me iré ahora, quería ver que llegaras bien a casa o si ya habías llegado. 

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora