Parte 31

515 34 0
                                    

Capítulo 31.

—Hay momento donde expresar lo que se siente es mal visto sabes, las personas no quieren lidear con los problemas de alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hay momento donde expresar lo que se siente es mal visto sabes, las personas no quieren lidear con los problemas de alguien más. Creo que soy sincera al decir que, estoy cansada de problemas, pero al parecer no puedo evitar que las personas sientan siento odio hacia mi, sientan algo contra mi, incluso si no tienen justificaciones para sus acciones. Sabía que ella quería algo contigo, y bueno ya saben que soy tuya, es obvio que harán lo que sea para separarnos, Freya siempre me buscaba por algún lugar, creo que automáticamente recordaba que quería pelear.

Él se ríe.

—Me gusto como la dejaste en su lugar, incluso me hizo sentir escalofrios.

—Oh si, y lo seguiré haciendo, creo que ella hará las coincidencias para poder pelear.

Luego de un momento me miro y sonrio.

—Me estás dando una idea.—lo mire confundida, ahora sus dientes se podían ver por que sonríe abiertamente. —Creare coincidencias para vernos, ya sabes que no podemos vernos en la secundaria o la universidad.

Me rei.

—Suerte, cariño. —dije acariciando su mejilla, nos quedamos viendo fijamente hasta que él rompió el silencio.

—¿La cumpleañera acepta besos de regalo?

—No sé, debería ir a preguntar.—bromee, él se carcajea, y asentí. — No importa que sea, contigo aquí es más que suficiente.

Se acerca y sus labios finalmente tocan los míos, lentamente como solo él sabe hacerlo.

—Oigan ustedes. — dice una voz que reconozco muy bien, es mi hermana —vamos a partir el pastel.

—Sí, enseguida vamos. —dije sonriendo, ella asiente y se va, pero antes me toma de la mano y me jala y estampa sus labios en los míos. — ya debemos irnos.

Él asiente y camino hacia abajo, me dirijo donde está el alcohol, y tomo una botella, mi hermana pone el pastel en la mesa y todos se reúnen, encienden las velas y todos cantaron antes de partir el pastel, estaba mareada de tanto beber, cuando iba a soplar las velas antes mire a Jungkook y le guiñe el ojo este sonrió de lado y lamió sus labios, eso me hice estremecer, aun no me ha dicho nada sobre mi vestido, pero sé que lo hará, sople las velas y todos tomaron un pedazo de pastel, me dirigí al patio trasero, de un momento a otro llega mi hermana y todos los demás, se sienta enfrente de mí y los mire confundida, pero aquí falta alguien, los demás traen una botella y me sonríen, me dan una copa y me la tome, no creo que pueda irme hacia mi casa.

—Te vimos venir aquí y decidimos venir a tomar contigo, no debemos dejar a la cumpleañera sola. —dice Luke

—Gracias chicos, en serio, lo aprecio mucho.

Después nos quedamos contando cosas que pasamos antes, miro como una figura se sienta a mi lado, mis ojos están cansado, y no puedo distinguir bien la figura, pero en cuanto habla sonrió.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora