Capítulo 15
Él club de los hermanos Johnson.
(capítulo largo y Hot ⚠️)
—¿Qué Carla? ¿Vas a reclamar, a quejarte? Quiero que se cambien de ropa, esos vestidos son muy llamativos, no quiero ver eso puesto en ustedes, se les salen las tetas por todas partes, especialmente tu Tn, desde que llegaste a los 19 me he preocupado más por que nadie te diga nada por tu cuerpo, eres linda, pero ahora quieres más cuidado. Me escucharon —grito esto último, y mi hermana así como carla me echaron un ojo, las mire haciendo una mueca con lo boca de que no sabía qué pasaba, Carla se da la vuelta y nosotras la seguimos, subimos a su habitación, nos lanza unos tenis y un conjunto camisa corta a cada una, y un pantalón que nos queda a la medida y una sudadera, la ventaja de tener prenda de vestir en la casa de tu mejor amiga es esta, su ropa obviamente no me queda, no entro en ella, lo he intentado, asi que he traido prenda de mi talla, cuando nos hemos vestido, bajamos una detrás de la otra y todos están esperándonos sentados, cuendo escuchan nuestros pasos ellos se levantan.
—¿Listas?
Asentimos, comenzamo a calentar, saltar en el mismo lugar, tomamos posición para empezar a correr y todos comenzamos correr, no queda lejos, pero caminando tardaríamos mucho, llegamos a la entrada casi sin aire por completo, habían unos hombres, así vestidos de negro, nos detuvimos a descansar y entramos, pedimos agua, y nos reímos sin una razón alguna, tomamos unos trago y nos vamos a sentar en unos sillones que forman un círculo en medio de la mesa, y nos dejan la bebida en la mesa y nos disponemos a tomar, después de varias horas las personas corrían de un lado a otro, fruncí el ceño.
—¿Qué está pasando? —escuche la voz de Carla.
—No sé, no se muevan.
Luke se fue hacia la multitud, luego regresa corriendo.
—Jodida mierda. —tomo aire y hablo —Están haciendo un desmadre, y la policía viene en camino, ¡debemos irnos lo que es ahora, muevan las piernas!
Todos nos levantamos y corremos, pero entre tantas personas corriendo me empujan y me caigo, cuando me levanto, no veo a nadie de los chicos y comienzo asustarme, no sé qué hacer, así que solo me levanto y corrí hacia un lugar en el cual pueda esconderme, encontré una puerta y la abrí, era un cuarto, estaba iluminado solo por luces rojas y no podía ver casi una mierda, escuche como se acercaban a la puerta y mire a los lados, mire una puerta llegue con dificultad es un clóset, y me adentre. Suspire y luego escuche la puerta abrirse, y me hice hacia atrás y sentí a alguien detrás de mí, iba a gritar, pero una mano tapo mi boca antes de hacer algo, intente quitarla.
Pero solo conseguí que me tomen de la cintura, y me atrae con él hacía un lugar cerrado totalmente oscuro, "vaya este clóset es muy grande, ¿Qué carajos hago pensado eso?".
—Mmmm... Mmmm.
Intento quitar su mano, pero la persona no me deja, luego siento el olor de su colonia, sé que es Jungkook.
—Nena, has silencio si no quieres que pasemos una noche antes de comenzar las clases en la cárcel.
Me atrajo mas a él, sentia su polla en mi trasero, cerre mis ojos y solte un gemido involuntario.
—Haz silencio, no quiero ir a una jodida prisión.
—Está bien.
Escuchamos que la puerta se abre y pongo una mano en mi boca y retrocedo quedando más cerca de él, cerré mis ojos y todo el miedo se fue cuando sentí su polla mas presionda, enviando corrientadas de excitación por todo mi cuerpo, solté un suspiro, sé que lo que haré será un poco estúpido, pero la verdad no me importa, tome sus manos y las lleve debajo de mi camisa, debajo de mi sosten, y masaje mi pecho junto con las suyas, moje mis labios y él saco una mano y la puso en mis labios, luego dijo algo cerca de mi odio, con una voz tan grave qué sólo me hacia divagar por el mundo de la vulgaridad.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©