Parte 28

462 35 0
                                    

Capítulo 28

—Mueve las piernas Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mueve las piernas Tn. —grita mi hermana. Solo gruñi en respuesta, aunque se que no me escucha, me levante de la cama y sali corriendo al baño. Cuando estoy lista baje encontrándome con una Carla muy apurada.

—Apresúrate, debemos llegar.

Asiento, nos vamos hacia afuera y caminamos hacia la casa de Carla, escuche un sonido, es un mensaje y provenia de mi celular, ya que sentí la vibración.

Jungkook: Nos vemos en la fogata hermosa ;)

Una estupida sonrisa invadio mis labios, mire hacia los lados, Carla iba muy prendida de su celular, negué y apague el celular luego de enviarle una respuesta, y siento ese cosquilleo en mi estomago, llegamos a casa de Carla ya que dijo que iría por unas cosas, mi hermana y yo nos sentamos en la acera de la calle, ella entro seguidos de los demás, esta vez todos vamos juntos, unos llevan cajas, otro bolsas, y todos se quejan por los que llevan mochilas, no sé qué llevan en las cajas, pero pesa como la mierda.

—¿Qué mierdas traes en esto, algún cadáver tal vez? —pregunte cuando tome una para subirla hacia el auto, mire a Luke y solo me sonríe.

—Es confidencial a la vez especial. —asiento confundida, ahora siento curiosidad que contendra, minutos de un largo camino hacia las fogatas. Luke vuelve hablar. —Dígame que esta ves alguien si trajo con que hacer fuego. —Le lanzo un encendedor, y él me mira entrecerrando sus ojos. —¿Por qué cargas un encendedor?

—Bueno, no se, tal vez más tarde y me dan ganas y enciendo una casa, un hospital pueda ser.

Me reí

—Sí, gracias por tu sinceridad, bueno que esta mierda se encienda. — dice y enciende el fuego, seguido de eso saca una bocina, la música empieza a sonar y los demás gritan de alegría, abre la caja de la cual aún siento curiosidad, y es alcohol, botellas de vodka y wiskis, lo miré y él se encoje de hombros. —Te dije es confidencial.

Tomamos asiento, mientras tomaba un poco de malvaviscos para comer sentia algo en mi, siento una inquietud como si alguien estuviera viéndome, miré a los lados y lo veo a él, tan guapo como siempre, mire a su lado maldita Freya, tal y como dijo que estarían, y con su hermana y sus amigos, sus ojos no dejan mirar hacia acá sonriendo.

—Ya vieron que esta el chico más hermoso de aquí a unos metros de nosotras.

—¿Quién?

—¿Cómo que quien?, se puede ver claramente, es divino, el chico que me roba el respirar, luego está el novio de Tn. — dijo y la codee, está se rio y yo también. —Él está viendo hacia acá, puede ser peligroso, mientras la maldita de Freya se encuentre en sus alrededores, y está con su hermana y sus amigos, será difíciles, no haga escena Tn.

Rodé mis ojos y lo miré, él aún sostiene su mirada hacia acá, miro su celular, luego de eso escuche como el mío vibra y lo revise.

Jungkook: "Estarías en mis brazos en este momento teniendo un momento romántico, de película, si no hubiera sido por ella, ya estaría contigo, y quién sabe tal vez hacer algo más"

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora