CAPITULO 52
Una inesperada revelación.
—Así que, ¿te gusta mi baño?
Me asuste al escuchar la voz rezonar por todas parte, me gire, es Freya, claro, tuve que suponerlo cuando dijo "mi baño".
—Dios, me asustaste. —dije poniendo una mano en mi pecho.
—Lo siento, no pretendía eso, estaba mirando las habitaciones que estuvieran aún de la misma forma, y por último venía hacer pis. —dijo y por su tono de voz se escucha que esta borracha, y muy borracha, sonrió y entendí el mensaje, me salí, ella entro, y me quedé en la cama, pensé que Jungkook me encontraría, pero al parecer se perdió, Freya salió y se sentó a mi lado. — Yo no respondí la pregunta que has hecho haya abajo.
—No importa, está bien.
—No, si importa, lo hace en verdad, y quiero decirte la verdad de todo ahora mismo. — Intento tener postura, me miró a los ojos como pudo, y quería reírme, jamás la había visto de esta forma, tan cerca de mi. —toda mi vida pase jodiendo tu vida, y esta es la razón yo...
—Ya sé que me odiabas Freya, no hay necesidad de que lo digas, está bien yo...
El hecho que frunciera el ceño me hizo guardar silencio.
—Yo, nunca te odie, odie el hecho que nunca te dieras cuenta, de que nunca me notaras. —dijo seria. La miré por un momento y me reí y ahora con muchas ganas.
—Lo siento, lo siento mucho, pero tienes buen sentido del humor, sabes.
—No es ninguna broma, ahora estoy borracha, es cierto, pero se lo que digo, y es ahora donde tengo la oportunidad junto al valor. — Me miró seria, así que tenía que estar seria.— No quiero que lo tomes a mal, pero quiero que lo sepas incluso si tienes alguien más. — Tomo respiración y me miro, se acercó un poco más a mí y suspiro, "mucho drama", pensé, y la mire los ojos, lo último que me queda de intentar son dos cosas, irme y salvo mi vida, o quedarme y espero que me mate. —Tn, ¿estás escuchando? —¿cuándo tiempo pase pensado en lo que debería hacer?, asiento y recuerdo que esto lo hago muy seguido con Jeon, ya sea que me pregunte algo o ya sea porque me pregunta si quiero follar, la más frecuente es la última. —te dije que me gustas, y siempre lo has hecho.
Soltó sin más, puedo asegurar que si estuviera tomando agua seguro se saldría de mi boca, solo la mire un momento, luego parpadeo y me reí.
—Oye, si este es otro tipo de bromas... así no quiero bromear contigo...
—No es una maldita broma Tn, yo siempre he estado clavada por ti, me he enamorado de ti desde que te vi, no sabía por qué sentía eso, para en ese entonces no me gustabas, fue por eso que decidí que mejor sería joderte la vida para así llamar tu atención, luego me enteré que Jungkook estaba contigo y lo dejé, fue allí que me di cuenta de todo y decidí dejar de hacerlo, y cuando él habló conmigo me di cuenta que ya no era algo por lo que debía esperar. — Me quedé mirando, solo por un momento, un largo momento que incluso para mí es incómodo, me levanté. — Di algo por favor. —dijo en suplica, y la mire, pase la mano por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©