Parte 54

246 23 0
                                    

CAPITULO 54

La propuesta segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La propuesta segunda parte.

—Amor, yo creo que es una idea buena, a veces el sexo con otras personas te une más a tu pareja por el hecho de que hace que se amen más, y sean más confidenciales, ¿si me entiendes?, además si no hay beso no hay sentimientos.

—¿Y eso es verdad? —dijo con las cejas alzadas.—¿Crees que esto es bueno?, es decir, significa que tendrás sexo con Carla. — La señalo, asiento. — significa que tendré sexo con Taehyung. — Asiento otra vez.

—Es experimentar algo nuevo, amor, Taehyung es tu mejor amigo, así como mi mejor amigo, Carla es tu mejor amiga, así como mi mejor amiga.

—No quiero destruir las relaciones menos las amistades Jeon.

—Amor, no habrá nada que ver después, solo será una vez.

—Confío en todos aquí, pero no quiero que sea de esas veces donde todo sale al revés.

—Entonces, ¿no me tienes confianza a mí?, ¿a Carla o Taehyung? 

Me miro indignada, se levantó, cuando desaparecieron Taehyung y yo nos fuimos hacia la puerta a escuchar que decían, estábamos en la casa de Circe viendo una película, era de noche, muy de noche.

—No lo puedo creer, ¿cómo iba a tener sexo con Taehyung? es mi mejor amigo, ¿y tu como puede tener sexo con mi Jungkook? —escuchamos, y Taeh y yo nos miramos el uno al otro, y tragamos algo grueso, pegamos la oreja a la puerta otra vez — Bueno, aunque técnicamente yo tendría sexo con Taehyung igual, pero ¿qué les pasa?, estábamos bien ahora resulta que soy la mala por no confiar en ustedes, ¿qué debería hacer?— Pase las manos por mi rostro estaba sudando y ni siquiera fue mi idea —. No quiero problemas, después no quiero tener que estar pasando por problemas porque soy muy mala para eso, demonios ¿qué debería hacer?

—Oye no quería incomodarte con esto.

—No, no me incómodo es solo que, siento... Mierda sabes como soy para enfrentar problemas, y no quiero tener problemas con ningún de ustedes. 

Empezaba a escuchar incluso a los grillos.

—Es algo que todo decidimos, y quería decirte, pero no podía, bueno quería decirte solamente a ti, pero, ya que estamos los cuatro. 

Mire a Taehyung esperando por lo peor.

—¿A quién se le ocurrió? 

 Y es allí donde el sudor solo fue en aumento.

—Bien, te diré la maldita verdad, no es un juego, más bien es un experimento, siento que Taehyung ya no me ama como antes y yo le propuse esto, y le comento a Jeon luego me dijo que él lo haría si tú lo hacías, entonces quiero que me ayudes en esto. 

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora