Taehyung miraba curioso a Jimin quien no quitaba la mirada de su computadora, desde hace rato que estaban juntos ya que habían terminado las citas pendientes de este día.
Jimin veía con suma atención los artículos que hablaban sobre Jeon Jungkook, el famoso productor y dueño de la empresa "Euphoria Entertainment", era increíble, por su cabeza jamás imagino que ese adonis era un productor.
Si, pensó que era un empresario o algo parecido pero no creyó que fuera parte de la industria musical.
— En serio, no puedo creer que no sabias que el se dedica a eso y que está comprometido con la escritora Seulgi. — se burló Taehyung.
— Déjame, yo no paso las 24 horas del día pendiente de la farándula y lo sabes. — lo vio de reojo. — Pasó muy ocupado.
— Vives debajo de una roca y por eso sigues soltero.
Jimin rodó los ojos cerrando las ventanillas de su búsqueda y se recostó en el asiento viendo a Taehyung.
— Sigo soltero por que quiero.
— Ajá.
— ¡Es verdad!
— Entonces ¿Cuando comienza tu plan para conquistar a Jeon y que deje a Seulgi?
Jimin abrió sus ojos de par en par y le lanzó una carpeta a Taehyung.
— Tonto.
— ¿Que? No me digas que te quedarás con los brazos cruzados.
— Pues si. — Jimin le restó importancia. — Es lo mejor.
Taehyung alzó sus cejas y asintió.
— Bueno, nos vemos más tarde, hay trabajo que hacer.
Jimin asintió y lo vio marcharse.
Kim salió de la oficina de Jimin mordiendo su labio golpeándose mentalmente por no haberle dicho la verdad a su mejor amigo.
Pero ¿Como podría? Le dio su palabra a Hoseok de que no diría nada sobre la doble vida de Jungkook.
Suspirando tomó asiento en su silla pero todo ese nerviosismo aumentó cuando vio a ese alfa con su aura intimidante salir del ascensor con dirección hacia el.
Exhalo el aire de sus pulmones y desvió su mirada hacia la computadora, no esperaba para nada que Jungkook se parara frente a él.
— Vengo a ver a Park Jimin. — dijo sin más.
Taehyung alzó su mirada viéndolo totalmente confundido.
— Lo siento. — murmuró. — El joven Park terminó sus citas de hoy y no está disponible.
Jungkook alzó sus cejas y se cruzó de brazos.
— Dígale que soy Jeon Jungkook, que necesito verlo con urgencia. — demandó.
Taehyung claramente era muy profesional y su jefe le había dicho que no dejara entrar a nadie si no tenía cita.
— Lo siento, si quiere puedo hacerle una cita y así puede pasar otro día, pero hoy no.
Jungkook gruñó.
— Esperare a que el salga, entonces. — dijo con su voz ronca del enojo y tomó asiento en el sofá de la sala de espera.
El de cabellos verdes trago grueso y se levantó rápidamente hacia la oficina de Jimin.
Park, quien estaba con un montón de papeles en su escritorio volteo a verlo con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top