XXXIV

7.4K 584 52
                                    

8 meses después.

Una carrera de estaba dando a cabo en una calle de Seúl, varios autos hacían el sonido de las llantas rechinando y sus motores a toda velocidad.

Esta sin duda era carrera más importante de todas ya que estaban compitiendo con personas extranjeras. La carrera anual que hacían todos los años, teniendo en juego más de 800k de dólares.

Al cabo de unos minutos, la carrera finalizó y las personas presentes empezaron a chiflar y gritar de emoción.

Jungkook salió de su auto sonriendo al ser el primero en ganar otra carrera clandestina, se sentía muy bien seguir ganando a pesar de todo.

Luego de que Jimin se fuera a Japón, Jungkook decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para poder pensar las cosas.

Aunque lo extrañaba como nunca, su amor por el seguía intacto.

Con sus brazos cruzados camino hacia Hoseok quien estaba con Taehyung platicando amenamente mientras el alfa acariciaba su crecida pancita.

Al acercarse ambos le sonrieron inmediatamente.

— Aún me parece extraño verte con el cabello negro, extraño tu cabello rosita. — le dijo Taehyung mientras revolvía su cabello.

— Tu igual te vez muy raro con ese cabello todo decolorado, deberías pintártelo. — atacó mientras reía.

— Tae no puede pintárselo por que está embarazado, pero no más nazca mi hijo se lo pintara de negro ¿Cierto amor?

— ¡¿Negro?! — exclamó molesto. — ¡Ni loco! Me lo pintare de rojo y no escuchare nada más que tengas que decir, te espero en el auto.

El omega se dio la vuelta y camino un poco despacio hacia el auto de Hoseok donde se subió sin voltear a verlos.

Jungkook empezó a reír viendo como Hoseok se veía todo desorientado.

— En serio, el embarazo lo pone cada vez más hormonal y molesto. — Hoseok dijo. — Ayer me hizo que hiciéramos el 69 en plena madrugada. — puso sus manos en los hombros de Jeon. — ¿Sabes lo difícil que fue? ¡Su vientre ya explotará!

— Bueno pero mira el lado bueno, ya están en el noveno mes por lo que cuando menos esperes tendrás a tu hijo en tus brazos. — murmuró quitando las manos de Jung de sus hombros. — En cambió yo, ni se cómo está Jimin con el embarazo.

— Por que tú has querido, idiota. — Hoseok le regañó. — Bien puedes contratar un jet e ir por el y por tu hijo pero decidiste quedarte aquí perdiendo el tiempo.

— Tu no lo entiendes, Hobi.

— Claro que lo entiendo pero ahora deberías ir por el y gritarle lo mucho que lo amas.

Jungkook iba a responder pero en eso Karina se acercó a ellos con una sonrisa adornando su rostro.

— Jackson dice que vayan por su premio. — vio a Jungkook quien la veía serio. — Felicidades, JK.

— Gracias. — le respondió. La chica hizo una reverencia y se dio la vuelta pero Jungkook la llamó deteniéndola.

Hoseok sabía lo que Jungkook quería por lo que disimuladamente se alejó hacia donde Jackson estaba.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora