VIII

11.5K 945 61
                                    

Jungkook fumaba un cigarrillo recostado en su auto esperando a que Jackson o Hoseok aparecieran para dar inicio a la carrera.

Hoy le tocaba contra el equipo de Ilsan, lo cual significaba; se vería cara a cara con RM.

Tenía meses de no verlo, de no enfrentarlo por lo que ahora las ansias lo consumían.

Una chica omega de cabello negro se acercó a él sensualmente con una sonrisa.

Jeon levantó su ceja viéndola.

— Hola, JK. — dijo ella tímidamente.

— Karina.

— Solo vengo a desearte una buena suerte, aunque claro. — rió poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja. — No la necesitas, siempre eres el mejor.

— Gracias. — dijo el pelirosa sin reacción alguna.

— Oye. — mordió su labio. — ¿Te gustaría ir a beber conmigo después de la carrera? Disculpa mi atrevimiento pero siempre eh querido decirte algo.

Jungkook tiró el cigarrillo aplastándolo en el suelo con su bota y se acercó a ella cruzándose de brazos.

— ¿Que te hace suponer que yo quiero ir a beber contigo? Y peor aún ¿Escucharte?

— ¡Oh vamos! No seas aguafiestas, seguro la pasaremos muy bien.

— No. — habló firmemente. — No iré contigo a ningún lugar, así que mejor lárgate.

— ¿No te gustaría pasarla bien conmigo? — hizo un puchero.

Jungkook relamió sus labios perdiendo su paciencia.

— Kari, necesito concentrarme por favor retírate, después hablaremos.

— Pero JK yo...—

— Ya escuchaste a JK, lárgate o no tendré otra opción que decirle a mis muchachos que te saquen de esta calle.

Hoseok entró interrumpiendo la plática de ambos, Jungkook sonrió en agradecimiento hacia el.

Karina volteo los ojos y se dirigió a Hoseok.

— Me iré, pero solo por que JK me lo pidió. — se acercó a él con una sonrisa sarcástica. — Que te quede claro, querido, tu siempre serás la sombra de JK por lo tanto, nadie aquí te tomara en serio.

Palmeo su hombro y camino hacia su auto meneando sus caderas.

La sangre de Hoseok hervía, odiaba con su vida que le dijeran que el era la sombra de Jeon cuando eso no era cierto.

Hoseok sabía de las carreras mucho antes que Jungkook, el simplemente lo ayudó a asociarse y acostumbrarse, pero sobre todo, Jungkook era su hermano, su mejor amigo.

Con un suspiro volteo a ver a Jungkook quien lo veía con su antifaz puesto.

— ¿Lo mismo de siempre?

— Te juro que ya me acostumbre a que me digan eso, ya cansa la verdad.

Jungkook se carcajeó y se acercó a Hoseok para abrazarlo rodeando sus hombros.

— Es una boba, no sabe nada de esto y se cree la que lo sabe todo, en fin. — ladeo su cabeza. — Vamos por ese dinero, mi hermano.

Hoseok le sonrió.

— Vamos.

Ambos subieron al auto púrpura de Jungkook y se dirigieron a la zona de encuentro, esta vez sería en el centro de Seúl.

Casi daban las 4 de la mañana por lo que las calles estaban vacías y ellos tenían la vía limpia.

Cuando bajaron del auto, varios hombres empezaron a chiflar y aplaudir dándoles la bienvenida.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora