XXI

7.4K 623 7
                                    

Jimin y Jungkook llegaron lo más pronto posible al departamento de Taehyung, encontrando un desastre en el lugar.

Tae temblaba demasiado debido al susto y su Hobi aún yacía inconsciente.

— Mendigo hijo de puta, te juro que lo mataré cuando lo vea. — Exclamó Jungkook totalmente furioso.

— ¡No! — Jimin gritó. — Hablaremos de esto después, siento que debemos llevar a Hoseok a un hospital lo más pronto posible.

Jungkook entrecerró sus ojos ante el grito de su omega, era extraño ¿Por que defendió a su hermano?

Pero no es que lo estaba defendiendo si no que simplemente temia por la vida de Jeon, conocía a su hermano, era demasiado malvado.

Pero bueno, ya habría tiempo para discutirlo, por los momentos necesitaban llevar a Hoseok a un hospital.

Y así fue, en una hora yacían los tres en la sala de espera, Hoseok fue rápidamente llevado a urgencias para poder revisarlo.

Taehyung soltaba pequeños sollozos, su carita repleta de lágrimas secas mientras su cabeza yacía en el hombro de Jimin.

Park sentía la angustia de su amigo por lo que por nada del mundo lo dejaría. Pero también estaba el hecho de que su alfa seguía en celo y prácticamente estaba exponiéndolo.

— ¿Jungkook? — le llamó.

El alfa alzó su mirada hacia Jimin.

— Ve a descansar, llegaré más tarde. — le susurró.

— ¿Bromeas? — Jungkook respondió. — Mi mejor amigo está allá adentro, no me iré.

En ese momento, unas omegas pasaron por el lugar y por instinto se acercaron hacia ellos haciendo que Jimin les gruñera.

Inmediatamente, soltó a Taehyung para ir a sentarse en el regazo de Jungkook haciendo que este se tensara.

— ¿Que buscan? Lárguense de aquí. — Jimin les dijo con molestia.

Las omegas abrieron sus ojos y salieron corriendo.

Jungkook posó su brazo alrededor de la cintura de Jimin sintiéndose reconfortado con su aroma, así, lograba controlarse. Aún así, una sonrisa se formó en su rostro, su omega le protegía, y se sentía bien.

Al cabo de unos minutos, unos médicos salieron del área de emergencia pero solo uno se detuvo.

— ¿Familiares de Jung Hoseok?

Los tres chicos se pusieron de pie.

— ¿Como está? Es mi pareja. — habló Taehyung.

El médico le sonrió tendiéndole la mano, Taehyung le correspondió.

— De maravilla, si hubieron golpes pero nada grave, ya está consciente y se recuperará. Puede pasar a verlo si gusta.

Kim alzo sus cejas y asintió para luego salir corriendo hacia la habitación dejando a la pareja sola.

Jimin suspiró volteando a ver a Jungkook quien le sonrió.

— ¿Sería conveniente si nos vamos? — susurró Jeon.

— Creo que si, es mejor darles espacio. — ronroneo Jimin entendiendo a lo que se refería el alfa.

Jungkook sin más, agarro la mano de Jimin entrelazándola con la suya.

Juntos salieron del hospital con sus cuerpos ardiendo pero aún así una sonrisa adornando sus rostros.

Hoseok estaba bien por lo que ya ambos estarían más tranquilos.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora