VI

12.4K 1K 53
                                    

Jungkook salió de la habitación tirando su cabello hacia atrás, una sonrisa salió de él aún recordando ese beso con Jimin.

Joder, quería más de ese omega.

Esa sonrisa se esfumó cuando vio a Jackson sentado en el sofá mientras fumaba tranquilamente.

— ¿Que haces aquí? — le cuestionó.

— ¿Ni un hola? ¿Donde están tus modales JK?

Jungkook volteo los ojos y se paró frente a él con los brazos cruzados.

— Vengo a ver cómo está el omega, desde que te lo llevaste no se nada de él.

— ¿Por que tu preocupación? ¿Te gusta? — soltó con su mandíbula tensada.

— No para nada. — Jackson negó. — Es solo que me da curiosidad saber para que necesitabas con urgencia a ese chico indefenso.

— Eso no te importa.

— Seguro. — se levantó acercándose al pelirosa quedando sus rostros cerca. — No me importa pero créeme que si la policía viene a buscarlo, no te ayudaré ni mierda.

— Sabes que nadie encontrará esta bodega tan fácil, ademas, es problema mío, no te preocupes.

Jackson sonrió y lo abrazó, Jungkook no se movió.

— Nos vemos en la próxima carrera y deja al omega en libertad si no quieres que venga la policía por el.

— ¿Estas insinuando que me echarás de cabeza?

El castaño se alejó hacia la puerta y giró su cabeza encogiéndose de hombros.

— Piensa lo que quieras, amigo mío.

Salió de la bodega dejando a Jungkook con mil preguntas en su cabeza y un mal sabor de boca, confiaba en Jackson ciegamente ambos han sido amigos desde pequeños pero con esto...

Temía ser traicionado una vez más.

Jimin se levantó de la cama cuando escuchó la puerta principal cerrarse y al ver que la puerta de su habitación estaba sin seguro la abrió asomando su cabeza.

La espalda ancha del alfa fue lo primero que sus ojos vieron, un suspiro pesado salió de su boca y se acercó sigilosamente hacia el.

Jungkook se volteo y empezó a reír al ver a Jimin con su rostro de perrito perdido mientras caminaba de puntitas hacia el.

— ¿Que haces, Park?

— Y-yo...—

— ¿Quieres más besos y toqueteos?

Jimin recobró su postura y se cruzó de brazos con su ceño fruncido.

— Quiero que me dejes ir, por si no sabes, soy una persona muy ocupada por lo que debo de tener mucho trabajo.

— Oh, no te preocupes. — El alfa se acercó a el y apartó unos mechones de su frente. — Ya arregle eso, todos piensan que estás en unas vacaciones por Islas de la Bahía.

— ¿Que? ¿En serio tenías que inventar un lugar para tapar mi secuestro?

— Eres increíble. — Jungkook río y se alejó para sentarse en el sofá. — Islas de la Bahia está en Honduras, Honduras es un país.

Jimin abrio sus ojos y se ruborizó apenado.

— Y no te tengo secuestrado, te estoy protegiendo.

— ¿Protegiéndome? — Jimin se sentó en el sofá junto a Jeon.

— Mira.

El pelirosa le extendió la tablet donde aparecía la parte de enfrente de la casa de Jimin donde yacían tres camionetas negras estacionadas afuera.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora