XV

10.5K 910 50
                                    

La carrera dio inicio y Jimin tenía su corazón en la mano, el haber visto la intensidad combinada con la velocidad de los autos lo puso en alerta.

Esperaba con ansias de que Jungkook regresara con bien, claro, ignoraba que estaba tratando con un profesional.

Para el, Jungkook solo era un amateur arriesgando su vida.

—Cálmate, ya verás que vendrá sano y salvo. — Hoseok noto lo impaciente e inquieto que Jimin estaba por lo que trato de darle ánimos.

—¿Como es que estás tan tranquilo?

Hoseok se encogió de hombros.

—La costumbre, ademas, JK es todo un profesional, el conoce de esto mejor que tú o yo.

—Pero igual no deja de ser peligroso. — se cruzó de brazos. — ¿Que pasa si la policía lo atrapa?

—Nada ha pasado en 6 años, deja de preocuparte, Minnie. — Hoseok le palmeo el hombro. — Estará bien.

Jimin hizo un puchero y asintió, suspiró profundamente eliminando todo tipo de mal pensamiento. Jungkook estaría bien.

Sus ojos viajaron hasta cierta chica pelinegra que venía con una sonrisa hacia el, rápidamente aclaró su garganta y arreglo su antifaz.

—Hola, soy Karina. — saludó.

Jimin solo la vio de pies a cabeza, sin embargo, no le respondió.

—Oh vamos ¿Te comieron la lengua? O ¿Estás ignorándome?

—No para nada. — finalmente habló. — Un gusto conocerte.

Karina se cruzó de brazos.

—¿Como te llamas?

—¿Mi nombre? Oh pues soy...—

—El es Jim, amigo mío. — Hoseok intervino antes de que Jimin metiera la pata.

—¿Siempre tienes que andar de metido? Estoy hablando con el, no contigo.

Esa fue la gota que derramó el vaso, Jimin se sintió muy molesto al escuchar la manera tan tosca en la que Karina le habló a Hoseok.

—Lo que tengas que hablar conmigo, lo hablas con el y ten un poco de respeto, me imagino que fuiste a la escuela por lo que deberías haber aprendido lo que es eso.

Karina entrecerró sus ojos y los vio a ambos, luego se volteo hacia Jimin nuevamente.

—Oh cielos, ya se que está pasando. — sonrió. — ¡Ustedes son pareja! Por eso JK te trajo aquí ¿No?

Jimin volteo a ver a Hoseok quien solo rodó los ojos.

—Para que sepas, este chico. — señaló a Jimin. — Es el omega de JK asi que no saques conclusiones por ti misma, sapa.

Por favor que alguien le entregue una cámara a Jimin por que la cara que puso Karina fue para ponerla de portada en una revista.

Se puso pálida y sus ojos se abrieron junto a su boca.

—Eso es imposible, JK no es gay.

—Lamentó bajarte de la nube, muñeca, pero si, Jim es el novio de JK.

—Que lo diga el, necesito escucharlo de su boca.

—¿Por que te interesa tanto saber? ¿Te gusta JK o que? — cuestionó Jimin ya molesto con su simple presencia.

Karina se carcajeó.

—Focus darling. — se acercó a él. — Si estoy preguntando es por algo ¿No? Es obvio que JK me gusta y pronto será mi alfa.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora