A la mañana siguiente, Jimin despertó gracias al vacío que sintió a la par de el, era extraño ya que Jungkook siempre lo mantenía inmóvil abrazándolo.
Restregó sus ojos acostumbrándose a la luz del sol que se colaba por la ventana, se estiró y se levantó poniéndose sus pantunflas.
Salió de la habitación viendo que no había rastros de su alfa, fue a la sala, a la cocina, a la biblioteca pero nada, no había nada.
Con un puchero volvió a la segunda planta y ahí fue donde agudizó su olfato a ver si así encontraba a Jungkook.
Pues lo logro, sintió el aroma de Jeon cerca por lo que camino por todo el pasillo siguiendo el olor.
Llego hasta la puerta de la habitación de huéspedes, frunció su ceño y abrió la puerta.
La habitación estaba en completa obscuridad, más que la luz del televisor.
Entro completamente cerrando la puerta tras el, pero rápidamente cerró sus ojos sintiéndose mareado al oler el intenso aroma de Jungkook esparcido en toda la habitación.
La puerta del baño se abrió dejando ver al alfa secando su cabello con una toalla, vistiendo solamente un bóxer y su torso desnudo.
—¿Jimin? ¿Que haces aquí? — cuestionó quedándose un poco lejos del omega.
Jimin abrió sus ojos viendo a Jungkook con sus ojos azules.
—No estabas en la habitación y me preocupe.
Jungkook retrocedió.
—Lárgate, si te quedas te haré daño y no quiero.
—¿De que hablas?
Jeon suspiró y volteo a ver el calendario que estaba en su pared, Jimin camino hasta el y logró ver cómo la fecha estaba encerrada con un marcador rojo.
Entonces lo entendió.
Jungkook había entrado en celo.
—Vete por favor, déjame solo.
Jimin se acercó a él viendo como el sudor empezaba a hacer aparición en el cuerpo del alfa.
—No puedes estar solo cuando yo que soy tu omega estoy aquí.
Los ojos de Jungkook se tornaron rojos viendo como el omega se acercaba a el tirando su olor por doquier.
—Déjame ayudarte. — susurró Jimin una vez que estaba cerca.
—Omega. — vociferó Jungkook con su voz ronca haciendo que Jimin temblará ante el.
Jimin no dijo nada y solo con su pequeña mano, acaricio los abdominales del alfa haciendo que este se tensara con su toque.
El omega se puso de puntitas aún teniendo el contacto visual con su alfa y junto sus labios en un beso lento mientras su mano acariciaba todo el dorso de él, desde los abdominales hasta sus pectorales.
Jimin se arriesgó con uno de sus dedos acarició el pezon del alfa que empezaba a ponerse erecto, Jungkook gruñó en medio del beso y mordió el labio de Park.
El pelirosa se separó del beso viendo con sus ojos rojos el rostro de Jimin, por lo que inhalo y exhalo su aroma llenándose de el.
—No quiero lastimarte, por favor detenme ahora.
—No quiero que pares. — Jimin habló. — Estoy listo, hazme tuyo Jeon Jungkook.
Eso fue lo que el alfa necesitó pues rápidamente tomó de la cintura al omega para tirarlo en la cama empezando a besar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top