XXXI

5.9K 544 46
                                    

Parecía que todo estaba bien en su mente pero la simple idea de Jimin traicionándolo estaba haciendo estragos su cuerpo y alma.

Jungkook salió de su oficina directo a su auto sin dirigirle la mirada a ninguno de sus compañeros de trabajo, se sentía con náuseas y sumamente molesto.

Pero vamos, el es Jeon Jungkook, nadie se atrevería a verle la cara de idiota una vez más por lo que decidió llevar las cosas con calma y averiguar todo por su cuenta.

Estacionó su auto unas cuadras antes de su mansión y tomó su teléfono para hacer una llamada.

4 timbres y la persona respondió.

— Hola, soy yo.

Si si, tengo tu número registrado ¿Recuerdas?

Se qué tal vez no es el momento pero de verdad necesito tu ayuda ahora mismo y tú eres el mejor para hacer que lo que necesito.

Un suspiro se escuchó del otro lado.

¿Que necesitas?

Quiero toda la información sobre Park Jimin, su pasado, lugares que frecuentaba, la relación con su hermano y lo más importante. — apretó el volante. — En que escuelas estudió.

¿Park Jimin? ¿Tu omega? Por Dios, Jeon, ¿como puedes pedirme eso? — río. — Tu deberías saberlo ya.

Jin, no necesito darte explicaciones solo haz lo que te digo y tendrás tu paga como en los viejos tiempos.

Seokjin suspiró una vez más.

Está bien, veré que puedo encontrar, cuando tenga algo te llamaré.

Perfecto y por favor. — tiró su cabeza hacia atrás. — De esto ni una sola palabra a nadie.

Un sonido de afirmación de escucho y Jungkook terminó la llamada, rogaba a los dioses que Jimin fuera una persona limpia y que de verdad no le estuviera engañando.

Tragó saliva y siguió su camino hasta la mansión.

Estacionó su auto en el garaje y salió de el arreglando su corbata.

Al entrar a la casa noto como todo estaba en perfecto silencio por lo que imagino que Jimin estaría en su habitación.

No podía verlo, o más bien, no quería verlo, su cabeza daba mil vueltas imaginándose miles de escenarios por lo que decidió ir al pequeño bar de su sala a tomar un poco.

Cuando estaba sirviendo el whisky en un vaso con hielo escuchó unas pisadas provenientes de las escaleras.

— ¿Jungkookie? — Jimin apareció vistiendo un lindo suéter rosa que le quedaba grande escondiendo sus manitos y un pantalón negro junto a unas pantuflas.

"¿Como esa bolita de algodón adorable puede engañarme?" Pensó el pelirosa.

— Hola. — murmuró el alfa tomando de su bebida.

Jimin le sonrió y camino hacia el con sus brazos cruzados.

— ¿No crees que es muy temprano para beber? No son ni las 9 de la noche.

— Lo se. — Jungkook sonrió falsamente. — Es solo que tuve un día muy estresado.

Jimin se acercó un poco más hasta estar frente a él, le quitó el vaso de sus manos poniéndolo en la barra, tomó sus manos nuevamente colocándolas en su cintura y se puso de puntitas para darle un beso en sus labios.

Jungkook no rechistó y solo le correspondió aparentando su cintura.

Al quedar sin respiración se separaron viéndose fijamente.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora