X

11.4K 1K 16
                                    

Sus ojos pesaban, su cuerpo dolía extremadamente demasiado desde la cabeza hasta sus tobillos, poco a poco abrió sus ojos arrugando su entrecejo por el dolor en su cabeza, cuando los abrió totalmente logró divisar que estaba en la habitación de la bodega.

Rápidamente se sentó quejándose de dolor mientras se agarró con su mano su abdomen sintiendo las gazas que tenía puestas.

Chasqueó su lengua recordando lo que había sucedido, maldición, ¿Como pudo ser tan débil para que eso le sucediera?

Se quiso levantar pero el dolor en su espalda se lo impidió por lo que volvió a recostarse haciendo que el dolor disminuyera.

La puerta fue abierta y Hoseok entro con una charola en sus manos.

—Oh, despertaste, ya era hora.

Jungkook le sonrió y Hoseok se acercó para poner la charola en la mesa de noche, luego le ayudó a sentarse en el borde de la cama.

—¿Y Jimin? — fue lo primero que preguntó.

—Está bien, en estos momentos está con Taehyung, no te preocupes.

—¿Que sucedió exactamente?

Hoseok le tendió una pastilla con un vaso de agua, el pelirosa la tomó sin rechistar.

—RM saboteo la carrera y mando a sus hombres a que te mataran, destruyeron todo tu auto, tuviste suerte de salir vivo, hermano.

—Mendigo hijo de puta. — murmuró. — Es que donde lo vea te juro que lo mataré.

—Eso no es todo. — Hoseok continuo. — Yugyeom nos vendió a el, por eso necesitamos que te recuperes pronto para que tomes justicia por tus propias manos.

Mierda.

La sangre de Jungkook hervía, se sentía completamente furioso, quería matarlo ahora mismo, hacerlo sufrir y que pidiera perdón con sangre en su boca.

Pero no podía, tenía que recuperarse de los golpes para poder hacer algo.

—Se que tienes ganas de matar a todo el mundo ahorita pero tienes que recuperar fuerzas, tuviste muchos golpes.

—Lo se. — Jungkook asintio. — Siento como que si un camión me pasó encima aplastándome por completo.

Hoseok se carcajeó y se levantó para volver a acostar a Jungkook.

—También está el hecho de que tu omega está en celo. — dijo Hoseok levantando sus cejas.

Jungkook abrió sus ojos aún más e hizo el ademán de levantarse pero Hoseok lo detuvo.

—Alto ahí lobito, hay muchos celos mas por venir pero por ahora es mejor que descanses, ademas, donde está Jimin es zona libre de alfas así que estate tranquilo.

Hoseok le puso la sábana encima sonriendo cuando escuchó a Jungkook gruñir, luego salió de la habitación dejándolo solo.

Jungkook tomó su celular que estaba a la par de él en la cama y empezó a buscar entre sus contactos al diseñador Park Jimin.

Cuando logro encontrarlo lo marco, esperando a que Jimin respondiera.

—¿Hola?

Buen intentó Jeonsito, lamento informarte que tengo en mis manos el teléfono de mi amigo por lo tanto no puedes tener contacto con el hasta que pase su celo.

Taehyung, no bromees así, pásamelo. — el alfa gruñó.

Lo siento, toma esto como un incentivo de que tienes que recuperarte completamente para pasar el siguiente celo con Jimin.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora