La mañana siguiente, Jungkook salió del banco satisfecho con su nueva tarjeta de débito, todo el dinero que había ganado en sus carreras decidió dejarlos en modo ahorro así tendría algo para su futuro. Tenía en claro que tenía que tener buenos ingresos si quería formar una familia con Jimin, así que optó por eso y estaba más que ansioso.
Ingreso a su auto y condujo hasta su empresa con una sonrisa de oreja a oreja, parecía increíble pero últimamente las cosas marchaban de lo mejor.
Además que amanecer con Jimin a su lado hacia que tuviera buen humor todos los días.
Estacionó su auto e ingresó al elevador hacia su piso, cuando salió saludo amablemente a todos los trabajadores quienes quedaron impresionados con su amabilidad y puntualidad.
Pero todo eso se desvaneció cuando vio la sala de espera, Karina estaba ahí sentada leyendo una revista con sus piernas cruzadas.
— ¿Que rayos haces aquí? ¿Quien te dijo de esto?
La chica alzó su mirada hacia el alfa y se levantó arreglando su falda junto a su cabello largo.
— Buenos días, señor Jeon, creo que será mejor hablar en su oficina ya qué hay mucha gente escuchando.
Jungkook carraspeó dirigiendo su vista hacia un par de hombres que estaban también ahí mismo, por lo que asintió e invitó a la chica a su oficina.
— Tienes 5 minutos para decirme lo que tienes que decir y luego te largas.
— Tranquilo, Lobito. — se rió. — Solo vengo a darte unas indicaciones que tienes que hacer con la persona que te está traicionando.
Jeon alzó su ceja sentándose en su silla de cuero viéndola con aquellos ojos mostrando ninguna emoción en ellos.
Karina se sentó frente a él mientras empezaba a contarle todo lo que tenía que decir.
Sin embargo, la mente de Jungkook entró en un modo de shock al escuchar el nombre de la persona.
— ¿No te basta humillarte ante mi? Si no que ahora vienes a inventar historias sin sentido.
— Mira, por que me importas es que vengo a decirte esto. — suspiró. — Park Jimin te está engañando y tú estás ciego por ese disque amor que tienes por el.
— Es mi destinado, no te creo nada de lo que dices, el sería incapaz de engañarme.
— Por favor, ¿Crees que llegar a la carrera y hacerse la victima amarrándose en una silla con ayuda de Jackson fue real? ¡Todo fue planeado!. — se levantó poniendo sus manos encima del escritorio. — Incluso la historia de Hyungsik fue un invento, Jimin solo quiere vengarse de ti.
— ¡Lárgate de aquí! ¡Mentirosa! — gruñó el alfa ya molesto.
— Tengo pruebas de que Hyungsik sigue vivo ¿Por que crees que Jimin se ofreció a verificar su cadaver? El le ayudó e incluso lo llevó al hospital para que estuviera bien. — Karina se cruzó de brazos. — Mira, Jungkook créeme que estoy arriesgando mi vida ahora mismo, Jimin me amenazo hace mucho tiempo incluso antes de conocerte, el es malo y de verdad te está viendo la cara de idiota.
Jungkook río.
— Y según tu ¿Como es que corro peligro?
— Tus sentimientos están en juego, tu dinero y todo tu estatus, el está jugando contigo de la misma manera que jugaste con el cuando apenas eran unos adolescentes.
— Espera ¿De que hablas?
— Ya hable demasiado, como te dije anteriormente, allá tú si quieres creerme o correr el riesgo. — se dio la vuelta caminando hacia la salida. — Te lo advertí y créeme que de esto no saldré viva.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top