XXIX

6.4K 572 37
                                    

La noche oscura cayó y con ella, otra carrera clandestina que se daba acabo en las calles de Seúl.

Jimin bajo del auto con su antifaz puesto al igual que Jungkook, ambos entrelazaron sus manos y caminaron juntos hasta donde Jackson se encontraba.

Jackson platicaba amenamente con Hoseok riendo de una anécdota que el primero había comentado.

— Hey. — saludo el alfa.

Ambos chicos voltearon a verlos y con una sonrisa lo abrazaron.

— Mi hermano, que gusto verlos juntos.

— Lo mismo digo, Jack. — sonrió. — ¿Está todo listo?

Jackson frunció sus labios y se separó viendo a Hoseok.

— Hubo un pequeñito cambio de planes. — le dijo Hoseok.

— ¿Que cambio? — respondió Jimin esta vez.

— Verán, será una carrera limpia y amistosa por lo que el jefe del otro equipo sugirió que sus parejas corrieran.

El rostro de Jungkook se puso serio y apretó la mano de Jimin quien no se inmutó.

— Están dementes si piensas que arriesgaré a Jimin en esto.

— Jungkook piénsalo, es un buen dinero el que está en juego.

— ¡Me importa un carajo! — exclamó ya molesto. — Jimin no hará esta tontería.

Su respuesta estaba firme pero lo que no espero es que Jimin dijera lo contrario.

— Lo haré. — suspiró el pelinegro volteando a ver a Jungkook. — Lo haré y no voy a aceptar una palabra más tuya, así que dame las llaves del maldito auto y solo se mi porrista esta noche.

Tanto Jungkook como los demás se quedaron impresionados al ver como Jimin les gritó su respuesta firmemente.

Las demás personas que estaban en el lugar no pudieron evitar escuchar lo que habían hablado por lo que todos empezaron a aplaudir y a chiflar en celebración.

Incluso Karina quien estaba en una esquina, se cruzó de brazos con sus cejas alzadas.

Jungkook estaba como en shock, sabia que estas carreras eran siempre muy peligrosas y Jimin si sabía conducir, pero no esto.

Era muy arriesgado, no quería que le pasara nada.

Jeon acuno las mejillas del pelinegro haciendo que lo viera a los ojos.

— Nene, por favor, no te quieras hacer el importante ahora, solo hazme caso y vámonos de aquí.

Jimin frunció sus cejas y alejó las manos de Jungkook.

— ¿Hacerme el importante? Es un jodido favor que te estoy haciendo así que mejor déjate de ser tan posesivo, por que créeme que no te sale.

— Jimin, basta, nos vamos. — le jalo el brazo.

— ¡Que no! — se soltó. — Solo, déjame hacerlo ¿si? No quiero pelear contigo aquí.

Jungkook suspiro y negó con su cabeza.

— Park, tu no entiendes.

Hoseok quien estaba escuchándolos se acercó a ellos y quitó a Jimin para quedar frente al pelirosa.

— Jeon, déjalo, no puedes obligarlo a que te haga caso, eso del machismo quedó atrás hace mucho tiempo.

— ¿Tu también? — se rió sarcásticamente. — ¿Sabes lo que me estás pidiendo?

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora