Jimin caminaba de un lado a otro arreglando todo en su habitación, había decidido que si necesitaba un cambio en su vida lo primero sería remodelar su propio cuarto.
Cambio de posición la cama, los cajones, los closets e incluso añadió algunos cuadros de dibujos abstractos a las paredes.
— Se ve perfecto. — murmuró para sí mismo viendo orgulloso su trabajo.
Jungkook hace unas horas había ido a trabajar y el tomó el día libre para arreglar su habitación así como también contacto a varios psicólogos y esta tarde tendría la primera cita.
Se sentía feliz, poco a poco el dolor de su adolescencia se iba a desapareciendo, además que su embarazado iba súper bien.
Pero todo eso cambió cuando una de las sirvientas toco su puerta avisándole que un señor lo buscaba y que estaba en la sala esperando por el.
Jimin curioso suspiró y salió de la habitación hacia la sala encontrándose a la persona menos esperada.
Su padre.
Inmediatamente Jimin se acercó a pasos acelerados viéndolo con una cara molesta.
El señor se volteo y le sonrió para acercarse y estrecharlo en un cálido abrazo que literalmente el pelinegro rechazó.
— Hijo, tanto tiempo sin verte.
— ¿Que mierda haces aquí? Lo siento padre pero no puedes estar aquí.
Si, Jimin había entrado en pánico. En cualquier momento Jungkook, Taehyung o Hoseok entraban y lo verían ahí.
— Esa no es manera de recibir a tu padre. — El señor río y se sentó en el sofá. — Mira que deje un importante negocio y tome el jet hacia aquí cuando me di cuenta en lo que andabas metido, fueron muchas horas me duele mi espalda.
Jimin frunció su ceño molesto.
— Por favor, vamos a otro lugar para platicar. — Jimin rogó.
— Quiero conocer a Jeon Jungkook. — se cruzó de brazos. — ¿Donde está?
— No se de quien estas hablando, papá. — Jimin se acercó tomándolo de la mano para jalarlo para que se levantara. — Por favor, vámonos de aquí.
SungHoon se levantó viéndolo con una ceja alzada, Jimin se puso tan insistente que no tuvo de otra que aceptar y seguirle el juego.
Al salir de la mansión, Jimin se sorprendió al ver las camionetas blindadas de su padre estacionadas en fila enfrente con sin fin de guardaespaldas.
Tragó saliva y siguió a su padre quien se subió a la primera.
Finalmente suspiró rendido y volteo a ver a su padre quien estaba con sus brazos cruzados con su vista fija en el.
— No te quieras hacer el pendejo conmigo, sabes bien quien es Jeon Jungkook, lo sé todo, ¿Que tienes para decirme, Park Jimin?
— Papá, y-yo...—
— Déjame hablar a mi. — le interrumpió.
Jimin se callo y solo le correspondió su mirada, el señor bajo el vidrio de la camioneta y extendió su mano agarrando unos folders que un guardaespalda le dio.
Empezó a verlos y luego se lo paso a Jimin, quien lo tomó en sus manos abriendo sus ojos en el acto.
— Me parece que se te olvidó que te tuve vigilado todo este tiempo. — suspiró. — Todo eso son fotos tuyas, saliendo de tu disque empresa junto a tus amigos. Pero una foto en particular llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top