Jimin veía con sus ojos abiertos la cantidad de gente que yacía afuera de su oficina.
Resulta que después de rogarle mil veces a Jungkook de dejarlo que fuera a trabajar, el alfa aceptó, sin embargo, tenía una condición la cual Jimin tuvo que aceptar sin rechistar.
—Tae, encárgate de la lista, por favor. — le dijo el menor a su amigo quien venía a la par de él.
El peliverde asintió y camino a su puesto para empezar a llamar a las personas que estaban ansiosas de entrar con el mismísimo Park Jimin.
Jimin les dio una reverencia con una sonrisa y luego entró a su lugar con cierto alfa pisando sus talones.
—Debo admitir que acompañarte a tu trabajo será divertido. — exclamó Jungkook sentándose en el sofá.
—Te quiero ver dentro de unas horas suplicándome que nos vayamos. — se rio Jimin tambien tomando asiento frente a su escritorio.
Jungkook bufó y se cruzó de piernas viendo al omega quien atentamente ojeaba algo en su computador.
Asi es, la condición de Jungkook era que Jimin podría ir a trabajar cuando el quisiese siempre y cuando el fuera como su guardaespaldas personal.
Jimin lo tomo como broma pero vaya, todo pensamiento de broma se desvaneció esta mañana cuando iba saliendo de la habitación y encontró a Jungkook con una extraña sonrisa vistiendo deportivamente y cruzado de brazos frente a él.
Cinco horas después, Jungkook seguía en el sofá pero ahora estaba recostado mientras jugaba una partida de candy crush en su celular, habían pasado al menos unas 35 personas(parece exagerado pero el mismo las llevaba contadas) a hablar con Jimin cosas que el no entendía para nada.
Odiaba admitirlo, El omega tenía razón, ya no aguantaba estar ahí.
—Jimin, ya sigue tu última clienta. — Anunció Taehyung por el teléfono.
—¡Al fin! — gritó Jungkook con emoción.
—Dile que pase. — murmuró Jimin peinando sus cabellos.
Volteo a ver a Jungkook quien tenía un puchero en sus labios mientras jugaba, tonto alfa, tonto pero bonito alfa.
La puerta de la oficina se abrió dejando ver a una chica pelinegra entrar con un vestido negro pegado a su cuerpo.
Camino sigilosamente hacia la silla y tomó asiento frente a Jimin ignorando por completo que Jungkook estaba en el sillón escondido de la oficina.
—Buenas tardes ¿En que puedo ayudarle? — preguntó Park sin quitar la mirada de sus folletos.
—Mi nombre es Kang Seulgi. — Inmediatamente, Jimin alzo su mirada hacia aquella mujer. — Vengo a verificar cómo van los avances de la remodelación de la casa de mi prometido, Jeon Jungkook.
Jungkook, quien seguía acostado, abrió sus ojos de par en par, se giró dándoles la espalda y tapó su rostro con una revista que encontró haciéndose el dormido.
Jimin lo vio de reojo y suspiró.
—Lo siento, señora Kang, por los momentos no tengo la información completa para dársela ya que el señor Jeon me pidió que fuera confidencial.
Seulgi alzo sus cejas y se cruzó de brazos.
—Oh vamos, soy la futura esposa de ese hombre, no creo que haya problema o espera. — Hizo una pausa entrecerrando sus ojos. — ¡Jungkookie me lo está haciendo de sorpresa! ¡Dios! Que tonta fui, ahora entiendo su cambio de humor.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top