XIII

9.5K 881 18
                                    

Luego de haber llevado a Jimin a la bodega nuevamente, Jungkook se dirigió a su departamento donde seguramente Seulgi estaría esperándolo.

Antes por supuesto, paso por un banco para sacar los dos millones de wones en efectivo para así poder terminar la farsa que llevaba por tanto tiempo.

Al entrar a su casa, ignoró todo y se dirigió hacia su habitación.

Al llegar, canto victoria al encontrar a la chica en el balcón mientras tomaba una taza de café.

—Seulgi.

La chica se volteo sonriéndole y corrió a poner la taza en una mesa para después tirarse encima del alfa para besarlo, Jungkook apartó su rostro por lo que el beso fue a dar a su mejilla.

—Que gusto que hayas venido temprano, tenemos mucho de que hablar.

—Olvídalo. — Jeon la apartó. — Mira, aquí está lo que apostamos, ya no hay trato. — Le tendió el maletín con el dinero.

Seulgi alzo su ceja dudosa y lo tomó, camino hacia la cama donde puso el maletín, al abrirlo sus ojos se abrieron viendo que todo el dinero estaba ahí.

—¿Como lo conseguiste?

—Eso es lo de menos.

—Pero Jungkook, te dije que no quería terminar esto.

Jungkook suspiro cruzándose de brazos.

—Seulgi, te lo dije desde el momento en el que te conocí, no me gustan las chicas, soy gay desde que tengo uso de razón. — volteo a verla. — Te quiero y siempre lo haré pero no de la manera que tu quieres.

La pelinegra se sentó en la cama mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

—Perdón, fui muy tonta al pensar que podría no se, ser tú omega.

El alfa se acercó sentándose con ella.

—No eres tonta, eres una chica increíble, buena, inteligente, talentosa, estoy seguro que allá afuera hay un alfa esperando por ti. — Jungkook acaricio su mejilla secando sus lágrimas. — Solo ten paciencia y espera el indicado.

—Eres muy sabio y valioso, Jeon. — ella sonrió. — Espero que encuentres a tu indicado también.

—Creo que ya lo encontré.

—¿De verdad? Por eso rompes el contrato ¿No?

Jungkook asintio con una sonrisa.

—¡Que felicidad! Me invitas a la boda eh. — Seulgi le dio medio empujón a Jungkook mientras sonreía.

—No lo dudes.

—Discúlpame por haberte hecho aceptar este estupido trato por tanto tiempo, se que fue muy innecesario desde el principio.

—No no. — hizo un gesto con la mano. — Mira el lado bueno, el lanzamiento de tu nuevo libro será pronto y pues con la noticia de nuestra ruptura, muchos querrán comprarlo.

—Ay ojala, puse toda mi vida a ese libro.

—Sera un éxito, estoy seguro.

Seulgi mordió su labio y asintió, se levantó para cerrar el maletín y luego volvió a ver a Jungkook.

—Espero que mantengamos nuestra amistad, has sido mi amigo desde hace años así que, más te vale que no me dejes de lado.

Jungkook se levantó para abrazarla. La chica correspondió.

—Jamás me olvido de las buenas amistades.

Seulgi se separó y le sonrió, agarro el maletín de dinero parándose frente a Jungkook otra vez.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora