4 años antes..
Se podía decir que Kim Seokjin era una persona completamente amorosa considerando a todo aquel cercano a el como parte de su familia.
Eso sucedio con Jeon Jungkook, desde que lo conoció cuando el tenía 15 en el reformatorio de Seúl supo que ese chiquillo de ojos grandes necesitaría una persona que cuidara de él.
Junto a Jackson, Seokjin adoptó a Jungkook como su hermano menor, dándole así una felicidad inmensa a aquel pequeño que desconocía la maldad.
Tiempo después, Jungkook se convirtió en un hombre fuerte, convirtiéndose en JK logrando obtener increíbles resultados.
Jin se sentía orgulloso, muchos creerían que sería envidia o celos pero no, el simplemente se sentía orgulloso de su pequeño por lo que siempre lo apoyaba y acompañaba a todos lados.
Hasta ese día...
Habían pasado 6 meses desde que se enteraron de que los padres de Jungkook habían fallecido en un terrible accidente junto a su hermana menor, Jeon Somi.
Jungkook claramente seguía queriéndolos por lo que dejó todo de lado y viajó a Busan a su sepelio, Jin estuvo presente junto a Jackson y Yoongi dándole ánimos al menor.
Sin embargo, algo sucedió en esa noche.
Jeon al sentirse completamente triste se quedó dormido a mitad del velorio por lo que Jackson le sugirió a Yoongi que se fueran a descansar.
Jin despertó a Jungkook diciéndole lo que harían por lo que Jeon asintió medio somnoliento, con unas cuantas lágrimas más se acercó a los ataúdes de su hermana y su madre quienes para el, habían sido su más grande amor.
Jungkook se marchó en compañía de Yoongi y Jackson dejando a Seokjin atrás, ninguno de los tres noto que el omega no iba con ellos.
Seokjin quedó con mal sabor de boca ya que prácticamente lo dejaron abandonado, sin embargo, después hablaría con ellos.
Puso su atención en unas pláticas ajenas dejándose llevar por lo que murmuraban.
"El hijo menor se fue" "Ya es tiempo" "Hay que irnos"
Jin de fue a esconder detrás de unas cortinas y ahí fue donde su corazón se detuvo completamente.
Vio claro y preciso el momento en el que abrían los ataúdes de la señora Jeon y Somi, ambas mujeres se levantaron sonriéndole a las personas alrededor.
¿No murieron? ¡Que rayos estaba pasando!
Kim se armó de valor y fue a encararlas una vez que estaban fuera.
— ¡Deténganse! — les grito.
Ambas voltearon a ver y abrieron sus ojos en sorpresa con miedo, los demás familiares abandonaron el lugar dejándolos solos.
— ¿Quien eres? — susurró Somi acercándose.
— Ustedes... engañaron a Jungkook. — les reclamó el omega.
— Todo tiene una explicación te lo aseguro. — La señora Jeon le dijo. — Mi esposo si murió pero nosotras hicimos esto para alejar a Jungkook de nosotras.
Seokjin frunció su ceño.
— ¿Alejarlo? ¡Dios! Jungkook está destrozado pensando que ustedes murieron, no entiendo nada.
— Sabemos a lo que se dedica mi hijo, dias antes del accidente, unos hombres llegaron a mi casa golpeando salvajemente a mi marido dándonos una advertencia. — trago grueso. — Dijeron que Jungkook les debía una gran cantidad de mercancía y que lo iban a matar tarde o temprano. Luego de eso el hombre se retractó y empezó a golpearme, dijo que nos tendría en la mira.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top