XIX

9.3K 734 25
                                    

Jimin despertó gracias al sonido de unos platos a lo lejos, abrió sus ojos lentamente viendo cómo aún seguía en la habitación de huéspedes.

Se sentó en la cama sintiendo de repente el dolor en su espalda baja, producto a la tremenda acción que tuvo el día y noche anterior por que si, Jungkook no lo había dejado descansar en todo el rato.

Se puso sus pantuflas y agarró una camisa de Jungkook que estaba en la cama, se la puso sonriendo al ver lo grande que le quedaba.

Salió de la habitación directamente hacia la cocina, encontrándose con su alfa quien estaba sin camisa cocinando.

—Buenos días. — dijo el omega acercándose.

Jungkook dejó la espátula a un lado y se giró para ver a su chico.

—Buenos días, nene. — Lo atrajo de la cintura para darle un beso en sus labios. — Que hermoso te vez con mi ropa. — halagó.

—Tendrás que acostumbrarte a verme así por que es muy cómoda.

—Me encanta.

Jimin sonrió y enrollo sus brazos alrededor del cuello del alfa para rozar sus labios y luego juntarlos en un beso lento.

Jungkook lo alzo de sus muslos haciendo que el omega enrollara también sus piernas alrededor de él, camino con el hasta la mesa donde lo sentó abriendo sus piernas para meterse entre ellas.

El pelirosa bajó sus besos hasta el cuello de Jimin donde lamió la blanquecina piel sacándole un jadeó.

Mordió su piel para luego sentarse en una de las sillas palmeando sus piernas dándole indicación a Jimin de que se sentara en ellas.

El omega mordió su labio y acató las órdenes de su alfa, levantó la camiseta para sentarse a ahorcajadas encima de él.

Jungkook sonrió viendo como Jimin aún seguía sin ropa interior, llevo sus grandes manos hacia sus suaves glúteos apretujándolos en el acto.

—No sabes como me pones, eres precioso. — Jungkook bajo su mano hacia el cierre de su pantalón, abriéndolo para sacar su miembro.

—Mghm, J-Jungkook... — gimió Jimin cuando Jungkook empezó a rozar su miembro erecto en su entrada lubricada.

Jungkook alineó su pene y sin preparación dio la primera estocada enterrándolo hasta el fondo haciendo que Jimin cerrará sus puños que yacían en sus hombros.

Cuando ya supo que se había acostumbrado empezó a mover sus caderas en círculos mientras suspiraba sacando suaves gemidos.

Jungkook agarro su cintura acariciando la tersa piel y gruñendo al sentir como las paredes anales de Jimin lo recibían.

—Oh si. — gimió Park dando esta vez un par de saltos llegando hasta el fondo.

El alfa apretó las caderas de Jimin para empezar a embestir desde abajo buscando la liberación de ambos.

Jimin saltaba como si su vida dependiera de ello y llevó una de sus manos hacia su pene masturbandose en compás de las embestidas.

—Maldición. — gruñó el alfa.

Jungkook levantó más la camiseta dejando expuestos los pezones marrones del omega, los apresó entre sus labios, chupándolos uno a uno haciendo que Jimin temblara aún más.

Jimin saltaba y movía sus caderas penetrandose exquisitamente en el alfa.

Sus feromonas, jadeos y gemidos adornaban la casa en esos momentos.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora