Jimin se despertó gracias al sonido de la puerta cerrándose, restregó sus ojos y se levantó sigilosamente hacia la puerta.
Salió de la habitación notando como todo estaba oscuro, diablos, parecía una película de terror.
Trago grueso y se dio vuelta para irse a su cama otra vez pero en eso alguien jalo de su brazo y lo acorralo en la pared cercana.
Sus respiraciones chocando y ese aroma, Jimin entonces supo de quien se trataba.
— Hola.
— J-Jungkook ¿Que haces?
Jeon no respondió solo saco su lengua y con ella delineó el labio inferior de Jimin quien bajo su vista a las acciones del pelirosa.
Muy excitante a decir verdad.
Jungkook se separó y aún estando en esa posición posó sus manos en las caderas de Jimin.
— Dime algo, bonito. — susurró. — ¿Tu no lo sientes? ¿No sientes nada cuando estoy cerca de ti?
Jimin relamió sus labios y frunció su ceño, sus ojos viajaron hasta los negros de Jeon.
— Si te dijera todo lo que siento probablemente pensarías que soy un demente. — contestó.
— Entonces seamos dementes los dos.
— ¿Estas diciendo que...—
— Si. — interrumpió.
— Y-Yo, no lo sé, aún no estoy seguro de que tu seas mi alfa.
— Tu alfa o no, mi lobo grita por ti.
Sin decir nada más ataco los labios esponjosos del pelinegro sacándole un jadeó por la satisfacción, Jimin rodeó los hombros del mayor abriendo su boca para darle paso a la lengua contraria.
Jungkook jugo con su lengua demostrando su lado dominante, Jimin se estremeció entre sus brazos recibiendo gustoso los besos del mayor que rápidamente descendieron hasta su cuello.
El lobo de Jimin empezó a ronronear sintiéndose satisfecho y entonces ahí lo supo.
Jungkook si era su alfa, era su destinado.
Jeon llevo una de sus manos dentro de la camisa del pelinegro acariciando la suave piel debajo de la tela, un jadeó salió de su boca.
— Si por mi fuera, te hago mío ahora mismo.
Jimin abrió sus ojos viendo cómo un rojo brillante se hacía presente en los ojos contrarios.
— ¿Quieres follarme en este lugar? — murmuro haciendo referencia a la bodega.
— No. — negó el pelirosa. — Quiero que seas mío pero como se debe, no así, no en esta pocilga.
— Supongo que tendremos que esperar.
Jungkook asintio arreglando la camisa de Jimin que estaba levantada.
— Esperare lo que tenga que esperar pero serás mío.
— Y tu mío. — terminó el pelinegro.
Jeon esbozó una sonrisa y acarició la mejilla sonrojada del omega.
Luego de unos minutos ambos yacían en el sofá platicando se cosas vagas.
Jimin estaba como en estado de procesar todo, aún no conocía a Jungkook al cien por ciento, no sabía nada de él a ser verdad pero su instinto le decía que no se alejará.
Jungkook por su parte, se sentía en paz teniendo a Jimin a su lado, sentía una mezcla de sentimientos que jamás había sentido antes.
— ¿Algo más que quieras saber de mi?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top