Taehyung lo veía completamente furioso, Hoseok sentía que su amorcito le iba a tirar la bodega completa en la cabeza.
Hoseok sabía muy bien lo mucho que Taehyung quería a Jimin, eran amigos desde hace 8 años por lo cual ambos se consideraban la alma gemela del otro.
Sin contar que Taehyung siempre ha sido muy sobre protector con Jimin ya que según el, el mundo no merece a un ángel tan precioso como el.
El peliverde empezó a caminar de un lado a otro sin soltar palabra por unos minutos.
Hasta que se quedó quieto y formando un puchero pataleó.
— Por favor, déjalo ir. — suplicó viendo a su alfa quien estaba sentado en el sofá.
— Bebé, sabes que no puedo, si lo hago el idiota de Jeon me matará.
Taehyung resignándose se acercó a él y se sentó a la par.
— Al menos tienes que darle de comer, no puedes dejarlo aguantar hambre.
— En eso si tienes razón. — se levantó. — Déjame ir a ver qué hay en la refrigeradora.
En cuanto Hoseok se marchó, Taehyung aprovechó para alcanzar un cuaderno que estaba en la mesita de centro y empezó a escribirle a Jimin, dándole indicaciones por donde podía salir sin ser visto.
Iba a entregársela pero en eso, la puerta de la bodega se abrió dejando ver a Jungkook quien venía con su rostro serio.
Inmediatamente, Kim se metió la hoja de papel en la boca sonriéndole.
— ¿Que estás comiendo? — cuestionó.
— Nagda qgue tge igmporte. — en realidad, gracias al papel no pudo darse a entender.
— Que raro eres.
Jungkook se rió y se fue a sentar en el sofá pero Hoseok llegó, venía con un sándwich en un plato y un vaso de leche.
Se acercó a Jungkook y le entregó la comida.
— Llévale esto, ya despertó y toma. — le dio la llave de la habitación.
— ¿Por que lo encerraste? ¿Trató de escapar?
Hoseok negó y vio de reojo a Taehyung quien seguía con sus mejillas abultadas. Jungkook entendió.
— Te dejaremos solo con el, por favor no le hagas daño, se buen chico.
Jungkook iba a protestar pero la pareja fue rápida y salió de la bodega dejándolo solo.
El alfa suspiro viendo el sándwich, la leche y la llave encima del sándwich.
Camino hacia la puerta, puso la comida en el suelo y cuando se agachó logró escuchar unos murmullos que venían desde adentro.
Agudizó su oído y entonces lo escuchó, no eran murmullos, eran sollozos.
Jimin estaba llorando.
De pronto su lobo empezó a exigirle que fuera y consolara a su omega pero Jungkook no sabía que hacer.
Estaba en un tipo de trance escuchando como Jimin seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top