III

14.3K 1.2K 231
                                    

No olvides que la carrera es a las 10 en punto, tienes que estar puntual.

— Ya lo se, no te preocupes.

Te dejó, Taehyung llegó.

Hoseok colgó la llamada y Jungkook tiró el celular a su cama.

Camino hacia su armario donde sacó una camisa de botones manga larga y un pantalón de tela negro, se fue a dar una ducha y al salir se cambió, dejando tres botones de arriba desabotonados dejando su pecho expuesto.

El plan de Jeon era seducir a Jimin, que el omega cayera por el sin excusas.

Lo quería en su cama esta noche, el olor de Jimin era ese olor que lo tenía malditamente loco, ese olor a fresas con chocolate blanco.

Desde que lo conoció, ese aroma lo volvió loco a él y a su lobo, sintiendo esa conexión tan exquisita que necesitaba.

Jungkook no creía en los destinados jamás lo hizo por lo que no imagino ni pensó que ese omega lo fuese.

Cuando su reloj marco las 7:40 pm, salió de su casa hacia su auto, vio la dirección de Jimin y dio rumbo sin mirar atrás.

Un minuto para las 8 y ya estaba frente al edificio del omega.

Quedó asombrado, en ese lugar solo gente prestigiosa millonaria vivía.

Claramente, Jimin estaba forrado en dinero.

Bajo de su auto y camino hasta la recepción donde una alfa estaba atendiendo, le dijo que venía a buscar a Park Jimin, la alfa lo vio extrañada pero igual llamó al departamento de Jimin para avisarle.

Luego de varios minutos, el omega apareció saliendo del ascensor.

La boca de Jungkook se secó por completo, trago grueso al verlo vestido tan precioso.

Jimin llevaba una camisa blanca manga larga con dos botones desabotonados dejando ver sus clavículas, un pantalón negro que se le pegaba a las piernas. Definitivamente, era una delicia ante los ojos del alfa.

— Señor Jeon. — le saludó con una reverencia.

— Estamos fuera de tu trabajo, llámame Jungkook.

— Está bien, Jungkook. — el alfa gruñó en sus adentros cuando Jimin dijo su nombre de una manera tan... tan... seductora.

Ambos sonrieron y se dirigieron al auto de Jungkook, el omega se subió al asiento copiloto donde su aroma se hizo presente.

— Perdón si es muy indiscreto pero tu aroma es exquisito.

— Me lo han dicho mucho, supongo que es mi encanto.

— No lo creo. — El alfa volteo a verlo mientras ponía su mano en el muslo del omega. — Tienes demasiados encantos.

Jimin solo agachó la cabeza sonriendo poniéndose rojo ¿A que estaba jugando este alfa?

Dieron rumbo a uno de los restaurantes más lujosos de Seúl, donde solo celebridades o gente empresaria asistía, era famoso ya que era sumamente privado.

Cada mesa, tenía cortinas dándoles así a los clientes la privacidad que necesitarían.

Jeon bajo de su auto a abrir la puerta de Jimin pero grande fue su sorpresa cuando el omega ya estaba afuera con sus brazos cruzados.

— Entremos. — carraspeó el pelirosa.

Jimin asintió y lo siguió hasta una de las mesas que estaba en la esquina, completamente privado.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora