XXIII

7.3K 636 28
                                    

Jungkook entró a la mansión con su semblante serio, se dirigió a pasos rápidos a la sala de estar, ignorando a la servidumbre y guardias.

Al llegar encontró a Jimin caminando de un lado a otro con sus brazos cruzados.

— ¿Jimin? — le llamó.

Jimin volteo a verlo y suspiró acercándose a él.

— Es horrible, está en la caja. — le aviso.

Jungkook frunció su ceño más de lo que lo tenía y se acercó a la mesa de centro donde yacía una caja blanca con un chongo negro.

Al acercarse sintió un horrible olor que provenía de ella, con sus manos la tomó y la abrió poco a poco.

Una mueca de asco apareció en su rostro al abrirla por completo...

Un dedo humano apareció a la vista más unos pedazos de dientes, junto a una nota que nadie se había atrevido a leer.

Jeon la tomó en sus manos y volteo a ver a Jimin quien se acercó a él con curiosidad.

"Tic toc, el tiempo pasa y mi plan para destruirte esta casi finalizado.

Park Jimin, disfruta de tu alfa lo que puedas por que pronto estarás suplicando por su vida.

Con amor,
P.H"

Park Hyungsik. — murmuró el omega.

Jungkook furioso la arrugó en sus manos.

— Ese hijo de su putisima madre me está calentando los huevos. — gruñó. — Lo voy a matar con mis propias manos.

— Y yo con gusto te ayudo. — abrazó al alfa. — No entiendo que es lo que quiere.

— Hacerte la vida imposible pero claro, no lo dejare.

Jimin suspiró y se puso de puntillas para dejar un tierno beso en la mejilla de Jeon.

Jungkook correspondió el abrazo rodeando a Jimin con sus brazos, en su mente, ya estaba planeando el sin fin de sufrimiento que le haría pasar a Hyungsik.

Claramente el no se iba a quedar de brazos cruzados sin embargo, Jimin tenía pensado otra cosa.

Ya se sentía demasiado culpable por involucrarlo en sus problemas, no quería que alguien saliera lastimado por su culpa.

Por lo que esperaría un poco para actuar silenciosamente.

Luego de unos minutos, Jimin acompañó a Jungkook hacia donde estaba Seokjin junto a Hoseok.

El alfa le dijo a Jimin que se quedara afuera esperándolo ya que no quería comprometerlo.

Jimin puso objeción y le reclamó al alfa para que lo dejara entrar, luego de tanta rabieta aceptó.

Ambos entraron a la bodega viendo como Hoseok estaba sentado en una silla frente a Seokjin.

El omega abrió sus ojos, de verdad era el chico a quien el ayudo.

— ¿Que pasó? — les hablo el alfa.

Hoseok volteo a verlo y le sonrió.

— Oh nada, solo le saque la bala de su pierna, todo tranquilo. — contestó sarcásticamente.

Jungkook volteo los ojos acercándose a Jin.

— Dijiste que la gente de Namjoon está buscando a Hyungsik ¿cierto?

— S-Si. — contestó el rubio.

Jeon empujó la lengua en su mejilla tomando una silla para sentarse frente a Jin.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora