IV

13.2K 1.1K 61
                                    

Jungkook depositó el delicado cuerpo del omega en la cama de la habitación en la bodega.

Había llegado junto a Hoseok quien le estaba reclamando por haber traído a Jimin a ese lugar.

El pelirosa le explicó que por los momentos era mejor tenerlo ahí, si no empezaría a especular cosas sin sentido.

Jungkook quedó viéndolo dormir tan plácidamente, se acercó a él hincándose para quedar a la altura del rostro del pelinegro.

Con su dedo delineó la mandíbula hasta llegar a su labio inferior.

Era bellísimo, Jungkook estaba dudando, las ganas de matarlo y hacerlo sufrir se le fueron completamente.

Su lobo chillaba dándole indicación de que protegiera a ese omega, que era su omega.

Jeon frunció su ceño negando, no podía ser, el juro que jamás iba a caer por ninguno.

Jimin se removió en la cama dándose la vuelta y murmuró una palabra que hizo que el alfa se sintiera aliviado.

— J-Jungkook, mi alfa.

Jungkook no supo que hacer, su corazón se aceleró y ni digamos su lobo, empezó a corretear mientras aullaba. Furioso con lo que estaba sintiendo salió de la habitación.

Volteo a ver a Hoseok quien estaba en la mesa y un chico estaba en su regazo, el pelinegro movió sus labios pidiéndole disculpas.

El chico que estaba en el regazo de Jung al notar la presencia de Jungkook, se levantó y molesto lo enfrento.

— ¡¿Que rayos quieres con Jimin!? Déjalo ir, el no tiene culpa de nada. — exclamó.

— Eso no es de tu incumbencia.

— Claro que lo es, el es mi mejor amigo, no entiendo por que lo trajeron aquí.

Jungkook rodó los ojos y se fue a sentar al sofá mientras sacaba un paquetillo de cigarros de su chaqueta para empezar a fumar.

— Cariño, cálmate, después te explicaré lo que sucede. — Hoseok se acercó a Taehyung rodeando su cintura.

— ¡No! Quiero ver con mis propios ojos que saquen a Jimin de aquí. — exigió.

— Lo sacaremos cuando despierte, le explicaré todo.

Tanto Hoseok como Taehyung quedaron viéndolo con sus ojos abiertos.

— ¿No querías matarlo?

— ¿¡MATARLO?! — Taehyung gritó.

— Park Jimin se metió en un problema conmigo, vuelvo y repito. — fulminó al omega con su mirada. — No es asunto tuyo.

— Vuelvo y repito, Es mi mejor amigo. — Taehyung lo imitó.

— A ver, bebé ven siéntate, te explicaré.

Taehyung entrecerró sus ojos viendo a su alfa y con un puchero volvió a sentarse en el sofá, Jungkook solo los volteo a ver mientras seguía fumando.

— ¿Recuerdas que te conté sobre lo que nos dedicamos en la noche? O sea, que somos corredores de carreras ilegales. — Taehyung asintió. — Teníamos a un jugador que era de nuestra confianza, era casi como nuestro hermano, Jungkook le cedió el permiso de manejar nuestras cuentas debido a que el no podía por un problema personal, resulta que todo iba bien, ganamos la primera carrera y todo el dinero fue a manos de Seokjin. — tensó su mandíbula. — Seokjin cuando vio que ya teníamos un buen dinero guardado, cambió las claves y todo, se lo robó todo.

— El hijo de puta nos engañó. — le continuó Jungkook.

— Así es. — afirmó Hoseok. — Cuando lo encontramos, ellos tuvieron una discusión, Jungkook lo golpeo completamente haciendo que quedara medio muerto. — rió sarcásticamente. — Le encargamos a Yugyeom que llevará el cuerpo en su auto hacia la isla Jeju donde estaríamos nosotros, resulta que al parar en un semáforo el idiota despertó y escapó.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora