Tal y como habían sospechado, Jungkook se pasó toda la tarde pensando en hablar con Hyunjin, no desconfiaba de él, simplemente tenía mucha curiosidad al respecto.
Pero por lo tanto, dejaría que todo fluyera.
En estos momentos, Jimin se encontraba en su habitación junto a Taehyung mientras planeaban los planos para Hwang.
Jungkook se estaba desesperando, necesitaba a su omega lo más pronto posible por lo que le valió y camino directo hacia la habitación.
Entró sin tocar pero ahí se detuvo en la puerta observando lo concentrado que estaba Jimin en su trabajo, tanto, que no se dio cuenta de que Jungkook había entrado.
Taehyung aclaró su garganta y se acercó a él.
— Si necesitas hablar con el, sera mejor que esperes, no le gustan las distracciones cuando está trabajando. — Taehyung le aviso.
—No te preocupes, no molestare.
Kim alzo su ceja y asintió, volvió a sentarse a la par de Jimin viendo lo genial que estaba quedando todo.
Jeon se mantuvo al margen, simplemente viendo lo hermoso que era Jimin, su leve puchero en sus labios, sus mejillas regordetas, y sus mechones de cabello que caían por su frente, era bellísimo.
Unas horas después, Jungkook decidió salir de la habitación ya que Jimin seguía muy ocupado y Taehyung no le daba ni la hora por estar mensajeando con quien sabe quien.
Salió con rumbo al patio trasero a tratar de relajarse, sacó un cigarrillo de una cajetilla que tenía en su pantalón y lo encendió empezando a fumar tranquilamente viendo como la luna empezaba a aparecer.
Al terminar su cigarro, se sentó en una banca que tenía en su patio, cerró sus ojos pensando en cómo su vida había cambiado de una noche a otra.
Hace unos días estaba tan ocupado con las carreras y su vida personal que jamás se le cruzó por su cabeza que llegaría un omega a alegrarle sus días.
Luego de unos minutos, sintió unas tibias manos acariciando su cuello, ladeo su cabeza olfateando aquel aroma que lo volvía loco, aún con sus ojos cerrados sonrió dejándose llevar.
— ¿Por que estás tan solito aquí? — murmuró el omega acercando su nariz al cuello contrario.
El alfa suspiró.
— Pensando en lo afortunado que soy al tenerte conmigo, mi amor. — contestó.
Jimin sonrió y se alejó para ir a sentarse a la par de Jungkook.
— Taehyung ya se fue.
— ¿Si?
— Si, tenemos toda la noche para nosotros lobito.
Jungkook se carcajeó y se acercó al omega para depositar un tierno beso en sus labios, Jimin parpadeó, lo atrajo del cuello para así profundizar aquel beso que ambos sentían que era eterno.
Los dos se sumergieron en ese beso sin notar que arriba del muro de su casa yacía una loba viéndolos con sus ojos rojos totalmente furiosa.
Karina se había transformado en su loba para así tener mejor acceso a la mansión de Jeon, pero lo que no contó fue que encontraría tal escena que haría estragos su corazón.
Si se sabe que Karina no tenía idea de quién era JK, o algo de su vida, pero gracias a Park Hyungsik, ahora sabía todo lo necesario.
Odiaba a Park Jimin, pero más odiaba a Jeon Jungkook por adueñarse de su corazón. No tenía lógica pero para ella, Jungkook tenía que ser su alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top