XI

10.9K 949 90
                                    

3 semanas después...

Jungkook estaba sentado en el borde de la cama mientras el doctor Park revisaba sus heridas, dolia como un infierno cuando el pasaba su algodón con alcohol en su dorso.

Suspirando pesado con su ceño fruncido vio a Hoseok quien trataba de no reírse apoyado en la puerta.

—Bien, todo está perfecto. — El doctor se levantó para tomar su maletín y guardar sus cosas. — Ya puedes moverte y seguir con tu vida normal, siempre y cuando tengas cuidado.

—Gracias, doc. — Jungkook le sonrió falsamente.

En ese momento, la puerta se abrió dejando ver a Jimin con Taehyung detrás de él.

El pelinegro ignoró a todos los presentes y se acercó a Jungkook para envolverlo en sus brazos.

El doctor logró ver solo el perfil del chico, sin embargo, decidió esperar ya que se le hizo muy familiar.

—Su celo terminó y no pude detenerlo, lo siento. — habló Taehyung acercándose a su novio.

—Me moría por verte, Kook. — Jimin se alejó del alfa para verlo. — ¿Estas bien?

—Todo está magnífico.

Jimin se congeló ante aquella reconocida voz, se dio la vuelta y entonces lo vio, incluso Taehyung jadeó sorprendido al ver el rostro del doctor.

Era el, era el hermano de Jimin.

—Minnie, te presentó al doctor Park Hyungsik, el está a cargo de Jungkook.

—Mucho gusto. — El doctor sonrió ladinamente haciendo una reverencia hacia Jimin.

—I-Igual. — Jimin pronunció temeroso.

Jungkook, a pesar de no tener ni un lazo con Jimin logró percibir el aroma a preocupación y angustia que el omega estaba soltando por lo que arregló su camisa y se levantó, tomándolo de la cintura.

El doctor levantó su ceja ante ese acto, una sonrisa se formó en su rostro.

—No es por sonar indiscreto pero su rostro se me hace muy familiar. — el doctor se acercó a ellos viendo con sus ojos entrecerrados a Jimin.

Jungkook gruñó ante eso.

—Obviamente, el es Park Jimin, diseñador de interiores más famoso de Corea. — contestó Jungkook con orgullo.

Taehyung cerró sus ojos y se golpeó la frente al escucharlo, maldición, Jungkook metió las patas bien metidas.

—Oh ya veo, seguramente lo vi en el periódico, sin embargo, me gustaría hablar con usted, señor Park.

—No tenemos nada que hablar.

—Claro que si, tengo que informarle como se encuentra su novio o ¿No quiere?

Jimin volteo a ver a Jungkook quien le sonreía.

—Jungkook no es mi novio.

Auch, el lobo de Jeon se sintió rechazado y ofendido en ese instante haciendo que el quitara su mano de su cintura.

Taehyung vio lo sucedido y se acercó a Hoseok para susurrarle en el oído que sacara al doctor lo más pronto posible de ahí.

Hoseok no hizo caso y se quedó estático.

—Pero igual, necesito hablar con usted doctor Park.

Hyungsik sonrió y se hizo a un lado.

—Después de usted.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora