XXVI

6.3K 575 9
                                    

Karina ingreso a la discoteca buscando con su mirada a su objetivo y al encontrarlo, camino hacia el con una sonrisa.

Al estar cerca, lo jalo de la chaqueta y lo beso, haciendo que el alfa gruñera y se adueñara de su cintura.

— Pensé que te habías arrepentido. — habló el al separarse.

— Sabes que por JK haría cualquier cosa. — le contestó.

Hyungsik levantó su ceja y sonrió.

— No se que le ves a ese alfa de cuarta cuando me tienes a mi babeando por ti.

Karina se carcajeó y colocó sus brazos alrededor del cuello del alfa meneando sus caderas al compás de la música.

— Si me ayudas con mi plan, pueda que te deje disfrutar un poco de mi.

— Con gusto te ayudo a destruir al novio de JK.

— ¿Lo conoces? Parece que si.

— Si supieras. — acaricio su mejilla. — Lo odio con mi vida entera.

Karina frunció sus labios y se separó para sentarse en una silla del bar.

— La verdad no me interesa saber por que lo conoces, pero solo quiero que se aleje de mi hombre.

—Tranquila, mi amor. — suspiró. — Ambos obtendremos lo que queremos.

Hyungsik le guiñó el ojo y tomó de su trago, Karina sonrió satisfecha al escuchar sus palabras.

La verdad es que jamás pensó que encontraría a un aliado quien le ayudaría a cometer su plan.

¿Cual era su plan? Separar a Jungkook de Jimin, quería ver sufrir a ese omega lo más pronto posible.

Ella haría todo para que JK se quedara con ella y al escuchar que Hyungsik lo odiaba, no lo pensó mucho para comentarle.

El alfa estaba más que dispuesto, el al escuchar todo lo que Karina quería no lo dudo cuando le dijo que se aliara con el para destruirlo.

Ambos siguieron planeando todo, bebiendo y coqueteando de vez en cuando sin saber que en una esquina de la discoteca, un hombre encapuchado los estaba observando y vigilando.

Las horas pasaron y Karina yacía completamente borracha bailando encima de una mesa mientras Hyungsik solo se la comía con la mirada.

De pronto las luces empezaron a parpadear más, era más que inevitable ver quien estaba a la par tuya.

Pero cuando Hyungsik escuchó esa voz, su cuerpo se congeló.

— Maldito idiota, estás en tu propia tumba. — La voz de Jimin rechinó en sus oídos.

El alfa de pronto giró su cabeza, buscando a Jimin pero las luces estaban tan parpadeantes que no pudo verlo, solo pudo sentir como sus manos estaban siendo atadas y un puñetazo fue a dar a su rostro, dejándolo así, inconsciente.

Karina de pronto entro en razón, viendo como un alfa pelinegro golpeaba a Hyungsik por lo que se bajo de la mesa e intento separarlo.

— ¡Déjalo! ¡¿Quien eres para golpearlo así?!

El chico paró sus golpes y volteo a verla con una sonrisa viéndola con esos ojos que hipnotizaban.

— Soy JK. — le dijo.

Karina parpadeó y abrió sus ojos aún más, era el.

Era JK sin el maldito antifaz, la chica se congeló en su lugar solamente contemplando aquel rostro que pudo jurar que estaba tallado por los mismos dioses.

Pero al estar tan distraída, Jimin llegó por detrás y la agarró poniéndole un pañito húmedo con un líquido en su rostro para que así ella cayera en un profundo sueño.

Jimin al ver que estaba completamente dormida chiflo llamando la atención de Hoseok y Namjoon quienes estaban en la entrada.

Ambos alfas fueron hacia ellos y los dos agarraron a Hyungsik y a Karina para llevarlos a la camioneta hacia la bodega.

Jimin volteo a ver a Jungkook con una sonrisa.

La primera face estaba lista.

Tenían a Hyungsik en sus manos.

Horas antes, La gente de Jungkook se reunió con la gente de RM para llevar a cabo su plan, Jimin al escuchar todo no pudo evitar decirles que se quería unir a ellos.

Claramente, Jungkook se opuso, no quería que su omega se arriesgara pero Jimin fue tan necio que no le quedó de otra que aceptar.

Asi Jimin se armó de valor y dejó sus miedos de lado para poder enfrentar su mayor temor.

Su hermano.

Regresando a la discoteca, Jimin camino hacia al bar y se sentó pidiendo un whiskey al barista, Jungkook suspiro siguiéndolo.

— ¿Estas bien? — le pregunto.

— Estoy más que bien. — Jimin sonrió. — Al fin mi hermano pagará todo lo que ha hecho.

— Namjoon y Hoseok lo llevarán a la bodega, esperaremos que se despierte para hacerlo pagar.

— Por favor, no tengan piedad con el.

— Mi amor. — Jungkook se le acercó. — Créeme que con ese hijo de puta no tendré ni una pizca de piedad.

Jimin se acercó tambien rozando sus narices en el acto.

— Confío en ti.

Jungkook conectó mirada con el.

— Tu vales la pena.

Pero de pronto, Jimin recordó a la chica quien se le hacía familiar.

— ¿Que haremos con ella? ¿La conoces?

Jungkook lo medito y entonces recordó, mierda, Karina lo había visto sin su antifaz.

— Seguramente es cómplice de Hyungsik. — le dijo. — Es Karina, la modelo de las carreras, no me extrañaría que esté aliada con el. Son tal para cual.

— Pero aún así, ella no debe pagar los delitos de mi hermano.

— No te preocupes. — Jungkook beso su naricita. — Luego pensaremos que hacer con ella.

Jimin asintió un poco más calmado, si, Karina no le caía bien pero aún así no quería hacerla sufrir o que pagara algo que ella no hizo.

Como sea, según Jimin, Ella nunca se ha metido con el por lo que no tenía mas que una mala vibra hacia ella.

Pero Jimin mas ni sabía, todas las maldades que Karina pensaba hacerle.





























Capítulo corto lo se jaja pero no se pongan tristes por que los demás se vienen con todo.
Esta historia tendrá al menos 40 capítulos los cuales la mitad ya está hecha😋

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora