XVI

9.9K 850 18
                                    

La cálida mañana, los pájaros cantando, los autos y la gente en la calle hacia bullicio en todo Seúl.

En una de las mansiones de la ciudad se encontraba cierta pareja que recién habían admitido sus sentimientos, o bueno, algo así.

Jimin se removió en la cama sintiendo el peso de un brazo alrededor de su cintura, sonrió y empezó a dar leves caricias en el.

Abrió sus ojos acostumbrándose a la luz de la mañana y suspiró viendo el brazo tatuado de Jungkook a su alrededor.

—Kook, despierta, me estás aplastando. — se quejo.

Jungkook solo gruñó y apretó más a Jimin haciendo que esté renegará aún más.

—Duerme un poco más. — murmuró el alfa con su voz ronca olfateando a su omega.

Jimin frunció su ceño y como pudo se estiró un poco alcanzando su celular que estaba en la mesita de noche.

De pronto sus ojos se abrieron de par en par quitando el brazo de Jungkook de su cuerpo, se levantó sentándose en la cama.

—¡Son las 10 de la mañana! Tengo una reunión en 30 minutos. — gritó el omega levantándose hacia el baño.

Jeon abrió sus ojos aún en la cama y se rió al ver a Jimin tan asustado.

Se sentó en la cama restregando sus ojos para acostumbrarse, al cabo de unos minutos, Jimin apareció con una toalla alrededor de su cintura dejando expuesto su torso.

—Bonito tatuaje. — dijo el alfa con su ceja alzada.

Jimin volteo a verlo y luego bajo su mirada hacia el tatuaje que yacía en su costilla, era una palabra muy significativa para el "nevermind".

—Me lo hice cuando cumplí 18, es una de las cosas que me hace sentir orgulloso.

—¿Por que? — cuestionó Jungkook.

—Fue la primera vez que desobedecí a mis padres y no me sentí culpable. — contestó Jimin poniéndose un suéter azul celeste.

—En hora buena.

Jungkook se levantó y fue hasta el omega para abrazarlo por la espalda dejando un suave beso en su cuello.

—Buenos días, bonito.

Jimin se giro y sonrió poniendo sus brazos alrededor de los hombros del alfa.

—Buenos días, Jungkookie.

—Hmm no sabes como me encanta escucharte decir eso.

—¿Jungkookie?

Jungkook asintió.

—Suena muy lindo cuando me dices así.

Jimin acarició las hebras rosas del cabello de Jungkook y se inclinó un poco más para así depositar un beso en los delgados labios de su alfa.

—Hoy necesito hablar contigo. — habló cuando se separaron del beso. — Tengo un secreto que muy pocas personas lo saben, pero ahora que tú eres mi alfa, tienes que saberlo.

Jungkook alzo su ceja curioso.

—¿Que te parece si me lo dices hoy en la playa?

—¿Playa?

—Mjum, solo tu y yo, disfrutando de las olas y el viento playero ¿Que dices?

Jimin frunció sus labios, anoche estuvo pensándolo, hoy tenia que decirle a Jungkook su secreto, no podía iniciar una relación con secretos de por medio.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora