XIV

9.9K 865 48
                                    

Jimin yacía en la habitación con su cabeza recostada en las piernas de Taehyung, habían pasado toda la tarde juntos ya que Hoseok y Jungkook habían estado ocupados.

Park por su parte, se sentía emocionado al saber que su alfa estaba posiblemente rompiendo el trato con esa mujer por lo cual ahora tendría libertad para el.

Pero ups, si ups, con eso tambien sabia que tendría que comentarle su secreto lo más pronto posible.

El no quería que llegaran a su relacion formal con secretos.

—Te aseguro que Jungkook te entenderá, no te va a juzgar ni mucho menos rechazar. — Taehyung le daba ánimos.

—Lo se pero. — Suspiró. — Es difícil, no es como que fuera fácil ir a decirle a tu alfa tu más profundo secreto.

—Ay Minnie, lo que paso fue hace mucho tiempo, ya estás totalmente recuperado por lo que estás en condiciones de decirle.

—¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? — Jimin se levantó. — Le diré hoy mismo si es posible pero eso si, más te vale que tengas tu teléfono encendido por si necesito ayuda emocional.

Taehyung se rió.

—Siempre estoy para ti.

Jimin asintió sonriendo, iban a seguir charlando pero la puerta de la bodega se abrió, ambos amigos se levantaron a ver quien era.

Jungkook venía entrando con unas bolsas en sus manos, una sonrisa se formó al ver al omega con su carita sorprendida.

—Hola. — saludo.

—¿Que es todo eso?

—¡No inventes! — gritó Taehyung acercándose a la bolsa. — ¡Son compras de Gucci, Louis Vuitton, Forever 21 y Prada!

Jimin abrió sus ojos de par en par y volteo a ver a Jungkook quien se encogió de hombros.

—Pensé que te haría bien renovar tu closet ya que bueno, aquí no tienes nada la verdad.

—No debiste. — Jimin le sonrió.

—Claro que si, pero también eh venido a traerte, te iras a vivir conmigo a mi departamento hoy mismo.

Ok, Jimin ahora si estaba fuera de orbita.

—¿Disculpa? ¿Como que a vivir contigo? ¿Desde cuando tomas decisiones por mi?

Taehyung los veía con sus ojos abiertos aún manteniendo sus manos dentro de las bolsas echándole ojo a la ropa de su mejor amigo.

—Oye cálmate, no tuve opción, sabes que no puedes regresar a tu casa hasta que...—

—Si si, hasta que RM se canse. — interrumpió frunciendo su ceño. — Ya me se la historia, no hace falta.

—¿Entonces?

Jimin volteo a ver a Taehyung quien asintió con la cabeza dándole afirmación de que lo hiciera, tampoco era como que quisiera ir a su casa y ser presa fácil.

Park pensaba sobre su seguridad antes que todo.

—Está bien, iré contigo.

Jungkook sonrió y se le acercó para rodearlo por la cintura atrayéndolo para besarlo en los labios, el omega correspondió con una sonrisa.

Taehyung solo entrecerró sus ojos y se levantó del sofá aclarando su garganta.

—Yo me voy, tengo que ir al doctor, esto del embarazo es complicado. — habló.

Tanto Jimin como Jungkook abrieron sus ojos sorprendidos al escuchar eso.

—¿¡EMBARAZO?! — gritó Jimin. — Lunas, Tae, te odio por no habérmelo dicho.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora