XVII

9.9K 773 121
                                    

Jimin y Jungkook habían llegado hace unas horas a la playa, estuvieron caminando por la arena disfrutando del viento que chocaba en sus rostros.

Eran aproximadamente las 11 de la noche y ambos seguían ahí, Jungkook había puesto unas mantas en la arena para poder recostarse con su omega mientras veían las estrellas del cielo.

Jimin por su parte, se asombro al ver la iniciativa de Jungkook, jamás pensó que el alfa fuera tan romántico por que hasta velas había puesto en las esquinas de las sabanas.

Ambos yacían acostados, Jimin mantenía su cabeza apoyada en el pecho de Jeon sintiéndose a gusto con el.

—Esto es muy lindo, Jungkookie. — Jimin suspiro. — Ver el cielo de la noche contigo es muy lindo.

—¿De verdad? — Jimin asintio. — Bueno, solo quería que pasáramos tiempo juntos y pues charlar, para conocernos mejor.

—Esto parece una cita romántica a decir verdad.

Jungkook sonrió acariciando la espalda de Jimin.

—¿Cual era el secreto que querías contarme?

Park prontamente se tensó recordando el dichoso secreto, se levantó sentándose en en la orilla, Jungkook imito su acción.

—Primero que nada, me gustaría aclarar lo que siento por ti, Jungkook.

Jimin volteo a ver a Jungkook tomando sus manos entre las suyas.

—Toda mi vida busque y busque el alfa que fuera el indicado, desafortunadamente jamás lo encontré hasta que tú llegaste a mi vida. — Jungkook sonrió acariciando el dorso de la mano de Jimin. — No se como explicar lo que siento, jamás eh sido bueno confirmando mis sentimientos. — rió. — Aún así quiero que sepas que me siento muy feliz de haberte encontrado, mimi, mi lobo, se siente muy a gusto contigo al igual que yo, de verdad quiero que permanezcamos juntos hasta viejitos, yo de verdad quiero que esto funcione.

—Yo también deseo lo mismo, bonito.

—Tu fuiste muy honesto conmigo desde el inicio, por lo tanto, no quiero que hayan más secretos entre nosotros.

A este punto, Jungkook tenía sus ojos fijos en los del omega sintiendo su corazón saltar de felicidad y a su lobo regocijándose.

—Hay un secreto, un secreto del cual me siento avergonzado hasta el día de hoy. — tragó saliva.

—Jimin, no tienes que decírmelo si no quieres.

—No, de verdad tienes que saberlo antes de que sea demasiado tarde.

Jungkook iba a hablar para detener a Jimin ya que a él no le interesaba en absoluto el pasado del omega pero en eso, unos pasos se escucharon detrás de ellos.

Rápidamente el alfa se suspendió agarrando una linterna que tenía con el, Jimin solo apretó sus ojos y se levantó siguiendo al alfa.

Cuando encendió la luz, la imagen de Park Hyungsik apareció ante ellos.

Jimin empezó a gruñirle cosa que puso en alerta al alfa.

—Tranquilo, lobito. — se acercó. — ¿No te da gusto ver a tu hermano?

—¿Que haces aquí? Lárgate. — Jimin se puso frente a Jungkook protegiéndolo.

—¿Hermano? Jimin. — Jungkook se puso a la par del omega viéndolo curioso. — ¿El doctor es tu hermano?

Jimin trago grueso, diablos, no sabía que hacer.

—Si, soy el hermano mayor de Jimin, mucho gusto, cuñado. — Hyungsik hizo una reverencia.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora