I.

17.7K 1.4K 262
                                    

Jimin bajo de su auto arreglando su cabello y agarrando su mochila para caminar hacia la puerta de la mansión de Yoongi.

No lo malinterpreten, Yoongi no era malo simplemente Jimin no se sentía cómodo con el ya que lo ha rechazado varías veces. Min le había propuesto ser su alfa pero el omega no sentía ese tipo de conexión con el.

Con los nervios de punta, toco el timbre esperando a que alguien abriera.

Una beta de cabello castaño le abrió con una sonrisa.

— Joven Park. — hizo una reverencia. — El señor lo está esperando.

— Gracias, Rachell. — Era el nombre de la sirviente de Min.

— Pase adelante. — Jimin le sonrió y se adentró a la casa sintiendo el aroma a comida recién hecha. — Le avisaré al señor que está aquí.

Jimin asintio y la vio marcharse, se entretuvo viendo su agenda en su celular, sin duda tenía mucho trabajo que hacer.

Luego de unos minutos, Rachell apareció para indicarle que Yoongi lo esperaba en la biblioteca.

Park le agradeció y la siguió hasta allá.

Cuando entro, el aroma fuerte a chocolate amargo con menta inundó sus fosas nasales, el olor característico de Yoongi.

— ¡Jimin! Que gusto tenerte aquí, ven acércate no tengas miedo. — Yoongi le dijo quien estaba sentado en un sofá en la esquina.

— Que sea rápido por favor, tengo mucho que hacer.

— Oh si. — Yoongi se rio. — No te preocupes.

Jimin tomó asiento en un sofá frente a él y sacó un portafolio donde tenía su historial.

— Bien, necesitas mis servicios debido a que deseas decorar nuevamente tu casa ¿No?

— No mi querido. — Yoongi nego. — Es para la casa de mi primo.

— ¿Primo?

— Asi es, verás. — Yoongi se levantó a tomar una copa y servirse un poco de vino, le ofreció a Jimin pero el lo negó. — Mi primo necesita una remodelación de su casa por lo que pensé que tu eras la persona ideal para eso.

— Pero, entonces el debió contactarme. — Jimin se cruzó de piernas. — No tu.

— Ese es el detalle, el me pidió que te contactara pero tranquilo, no tarda en venir.

— ¿Vendrá?

— Así es, mientras tanto quería verte a solas por eso te cite ahorita.

— Yoongi, ya sabes lo que pienso.

Yoongi frunció su ceño y asintió.

— Aún así, quiero que seas mi omega y créeme que nadie tendrá el privilegio de ser tu alfa mientras yo esté presente, tu serás mío.

Jimin molesto iba a responder pero en eso la puerta de la biblioteca se abrió, dejando ver a un chico de cabello rosa entrar.

Park se quedó embobado viéndolo, era alto, varios piercings adornaban su piel, en su boca, su ceja y sus orejas, traía una camisa sin mangas dejando ver sus tatuajes y sus brazos fuertes además de un pantalón que le apretaba su paquete. Jimin juro que era el alfa más hermoso que había visto jamás.

— Yoongi, no puedes decirle eso a tus invitados, que descortés de tu parte. — El pelirosa se acercó a Yoongi y lo abrazo ignorando a Jimin.

— Ya era hora que llegaras. — le respondió el abrazo.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora