— El joven Park Jimin terminó por hoy sus citas, por favor acérquense a mi para hacer las citas de mañana, quien no esté en orden será expulsado del edificio. — Anunció el asistente de Jimin. — Ok, empecemos.
Toda la gente empezó a murmurar emocionada mientras hacían fila para poder tener una cita con el mejor diseñador de todo Seúl.
Park Jimin, un omega precioso su cabello negro lo tenía largo y con unas cuantas mechas blancas en el, de 24 años era un diseñador de interiores sumamente cotizado, a pesar de su corta edad, se ha desempeñado muy bien en este rubro haciéndose así, conocido nacional e internacionalmente.
Jimin lo tenía todo, fama, lujos, dinero, belleza pero lo que más quería no lo tenía.
Un destinado, un alfa que fuera su pareja para el resto de su vida.
El pelinegro jamás había conocido a un alfa que fuera su destinado, un alfa que hiciera que su lobo le rasguñará su interior avisándole que era el indicado.
Si había tenido sus encuentros pero jamás había conocido al indicado.
Jimin se encontraba en su escritorio, casi las 8 de la noche y el todavía estaba revisando su plano mientras bebía de su café, sus labios se fruncieron al escuchar la puerta ser abierta.
— ¿Cuantas veces tengo que decirte que toques antes de entrar, Kim Taehyung? — vociferó molesto.
— Lo siento, Minnie, pero es urgente.
Jimin alzo sus cejas y asintió dejando los planos en su escritorio.
— Cuéntame.
— El señor Min pospuso la fecha de tu visita, quiere que vayas hoy mismo.
— Eso es imposible. — suspiró. — Sabes que tengo mucho que hacer.
— Lo siento, Park, es hoy o te quedas sin tu mejor cliente.
Jimin ladeo su cabeza tronando su cuello, maldición, su cabeza iba a explotar tarde o temprano.
— Está bien, dile que a las 9 estaré con el.
— Perfecto.
Taehyung le sonrió haciéndole una reverencia y se marchó hacia su puesto dejando a Jimin con mal sabor de boca.
Min Yoongi era su mejor cliente si, pero también era uno de los tantos alfas que querían conquistarlo.
Jimin sabía las intenciones de Yoongi por lo que por nada del mundo iría solo, tenía que llevar a alguien con el y que mejor que su mejor amigo, Taehyung.
Se levantó apurado de su silla y corrió hacia el puesto de Taehyung.
— Tu, ven conmigo.
— ¿Para que?
— Cállate y mueve tu culo.
Taehyung parpadeó incrédulo pero asintió apagando su computadora y poniéndose su chaqueta para salir del edificio junto a Jimin.
Al cabo de unos minutos, el auto de Jimin paro en una boutique donde vendían trajes de oficina, de gala y todo aquello que te imaginaras.
— ¿Que hacemos aquí? — preguntó Taehyung viendo todo el lugar.
— Irás conmigo a ver a Yoongi.
— ¡¿Que?! ¡No! Ni loco iré a ver a ese estupido.
— Taehyung, por favor.
— No, Jimin, ese alfa solo siente el aroma de un omega y actúa como su naturaleza se lo permite.
Jimin se recostó en su asiento cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top