Epílogo.

8.5K 685 68
                                    

Taehyung arreglaba su portafolio con una gran sonrisa en su rostro, al fin había finalizado su carrera  de pintor y ahora tenía en orden todas sus pinturas para enseñárselas a su familia.

Si, aún seguía siendo el asistente de Jimin pero esta vez pidió tener permisos especiales para culminar su carrera y sin dudar, Jimin lo apoyo incondicionalmente.

Un grito proveniente fuera de su salón hizo que el pelirrojo levantara sus cejas y apresurara lo que estaba haciendo.

Al salir se encontró con Jimin quien hablaba por teléfono mientras comía una dona.

— Ya, aquí estoy.

Jimin finalizó su llamada y volteo a verlo con su ceño fruncido.

— Llevó más de una hora esperándote, llegaremos tarde al show de Jungmin.

— Lo siento, tenia que guardar todo antes de irme.

Jimin empezó a caminar terminando de comer su dona hacia el estacionamiento junto a él.

— ¡Lo se! Pero es la primera obra de teatro de mi hijo por lo que necesito estar temprano, para más Hoseok y Jungkook ya están allá. — habló entre dientes.

Taehyung revoloteó sus ojos y siguió su camino sin decir nada más.

4 años habían pasado ya, por lo que Jungmin ya estaba en preescolar y hoy tenia una importante obra de teatro.

Jimin había estado tan emocionado esperando que el día llegara, pero cuando iba de camino al preescolar Taehyung le llamó diciéndole que pasará por el para irse juntos ya que la empresa de Jimin quedaba cerca de la escuela de artes donde el estudiaba.

El omega de cabellos castaños aceptó más sin embargo no imagino que se iba a tardar tanto.

Ambos subieron al auto de Park y dieron rumbo al lugar donde Jungmin tendría su show.

Jimin se bajo casi corriendo del auto junto a Taehyung, entrando apresuradamente hacia el recinto, con su mirada logró divisar donde Jungkook estaba sentado junto a Hoseok y Beomgyu.

Al llegar los saludo y tomó asiento.

— ¿Por que tardaste tanto? Jungmin estaba impaciente con que llegaras. — le susurró Jungkook besando su mejilla.

— Lo siento, tuve un imprevisto. — contestó viendo a Taehyung quien solo le sonrió inocentemente.

Jungkook asintio posando su mano alrededor de los hombros de su omega acercándolo a su cuerpo, así en unos minutos el show comenzó.

Jungmin apareció vistiendo un hermoso traje de abeja mientras empezaba a cantar junto a sus compañeros, si, la temática era de animales y plantas.

Jimin saco su celular y empezó a grabar a su hijo con una gran sonrisa en su rostro lleno de orgullo, Jungkook tambien empezó a grabarlo sintiéndose orgulloso de su cachorro.

Al cabo de 30 minutos, el show terminó haciendo que todos los presentes se pusieran de pie aplaudiéndole a los niños.

La pareja Jeon le dijeron a los Jung que irían a ver a Jungmin, Taehyung y Hoseok asintieron quedándose con Beomgyu a esperarlos ya que tendrían una cena después de eso.

Jimin y Jungkook corrieron hacia su hijo detrás del escenario, quien estaba sentado en una esquina llorando, el omega rápidamente se acercó a él con preocupación.

— Mi amor ¿Que sucede? ¿Por que lloras?

El pequeño levantó su mirada e hizo un puchero.

— Es que. — restregó sus ojitos sorbiendo su nariz. — Te me olvidó una palabra en medio de la canción. — dijo mientras más lágrimas salían de sus ojos.

 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora