— ¡Papá! ¡Llegue! — anunció el omega entre risas mientras mantenía su mano entrelazada con su alfa.
Los dos se quitaron los zapatos poniéndose las pantuflas que estaban en la entrada, Jungkook por su parte se sentía como con pena al entrar a la mansión de su suegro.
Era gigante, mucho más grande que la suya con decoración moderna y a la vez rústica, Jimin volteo a verlo con una sonrisa y se acercó a él pegando sus cuerpos.
El alfa no espero a más y beso sus labios en un suave beso pero unos pasos a lo lejos hicieron que se separarán.
— ¿Por que llegas tan tarde? Sabes que tienes que descansar Park Jimin. — Park SungHoon bajo las escaleras mientras jugaba una partida de candy crush en su teléfono.
Pero al levantar su mirada, alzó sus cejas quitándose los lentes viendo a Jungkook con sus ojos entrecerrados.
— Vaya, ya era hora que hicieras acto de presencia.
— Señor Park. — el pelinegro se separó de Jimin para ir a hacer una reverencia.
Sin embargo, no espero que SungHoon le sonriera y se acercara más para abrazarlo.
Jungkook vio de reojo a Jimin y estiró sus brazos para abrazar a su suegro igualmente, Jimin por su parte solo poso sus manos en su vientre y sonrió al verlos juntos.
— Que gusto me da verte, me alegra saber que ya estás con mi hijo.
— Fue una eternidad para mi.
— Muchas gracias por seguir mi consejo.
Jimin entonces frunció sus cejas gruñendo.
— ¿De que me perdí?
— Tu padre me contó la razón por la cual tú me mentiste, además me sugirió que estuviéramos separados un tiempo por el bien de nuestra relación.
— ¿¡Que?! — El omega gritó haciendo que SungHoon y Jungkook se encogieran de hombros viéndose entre sí. — ¿¡O sea que bien me moría por su culpa y ustedes bien gracias?! Fueron cómplices a mis espaldas.
— Yo sabía que Jungkook vendría por lo que deje que sufrieras un rato para que aprendieras que la venganza nunca es buena. — le dijo el señor Park.
— Pero papá, literalmente estuve al borde de la muerte casi perdiendo mi marca por eso. — suspiró. — Los odio.
El omega pataleo corriendo a abrazar a Jungkook quien solo rió correspondiendo el abrazo.
— Si pero ya pasó. — dijo SungHoon. — Ahora si me disculpan, iré a dormir, me quede esperándote pero ahora que veo que estás en buenas manos me retiro, la edad ya me está haciendo efecto. — se quejó.
— Que descanses, papá. — Jimin se acercó para abrazarlo. — Pero ni creas que se me olvidara lo que hiciste.
— Si si, ya se que me lo estarás recordando por varios meses. — SungHoon se dio la vuelta agitando su mano caminando hacia las escaleras desapareciendo por el pasillo.
Jimin suspiró volteándose a ver a Jungkook quien solo frunció sus labios mientras ponía sus manos detrás de su espalda.
— ¿Y tu? ¿Que tienes para decirme? — le cuestionó Jimin mientras caminaba hacia la gran sala.
Jungkook lo siguió tronando su cuello.
Al sentarse juntos en el sofá de la sala, Jungkook tomó las manos de Jimin entre las suyas besando el dorso de ellas suavemente.
— Te quiero pedir disculpas. — le besó la mano. — Por no haberte escuchado cuando me lo pediste. — le besó la mano otra vez. — Mi orgullo fue más grande y permití que te alejaras, también quiero que me perdones por lo que te hice en la secundaria, tenía mucho miedo, fui un cobarde al no admitir que de verdad me había enamorado de ti, literalmente borré todos mis recuerdos contigo lo cual siento mucho, no te imaginas cuanto.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJimin es un omega diseñador de interiores muy famoso y Jungkook un alfa corredor de carreras clandestinas. ¿Como se cruzaran sus caminos? - Omegaverse. - M-preg. - smut, drama. - Jm: bottom jk: top