Se volvió a ver un pequeño resumen de como Inosuke golpeaba a Zenitsu y luego Tanjirou viendo eso se lanzaba hacia el chico jabalí molesto.
-¡Basta! -grita enfadado
-A que me recuerda esto -dijo con una mano en la barbilla el Pilar del Sonido recordando como su mejor amigo conoció por primera vez al Pilar del Sonido. Demasiados parecidos y casualidades.
El opening volvió a sonar y apareció el título del capítulo siguiente: Capítulo 14 ''La casa del blasón de glicinas''
Tanjirou se dirigió hacia Inosuke a toda velocidad y estirando el puño hacia atrás le golpeo con fuerza en el estómago fracturándole algunos huesos.
-¡Auch, eso tuvo que doler! - dijo Aoi
-Vaya golpe - dijo soltando un pequeño silbido Uzui
Inosuke soltó un gran jadeo y cayó rodando hacia atrás.
-¡Le rompió los huesos!
-¿No eres un asesino de demonios?-pregunta enojado Tanjirou
''¡Como Rengoku ese día hace años. Es parecido! Solo que él dijo pilar a Shinazugawa ''-pensó sorprendido Uzui
( Es de Rengoku Gaiden, lo siento pero Kyo y Tanjirou tiene muchas similitudes, es por eso y más que los shippeo mucho)
-¡Deberías saber por qué Zenitsu no desenvaina!
-Eso es algo irónico porque los raros ahí seriáis vosotros al proteger a un demonio- comenta Iguro -El otro reaccionó como haría cualquier cazador.
-Exacto- dijo con los brazos cruzados Sanemi con una pequeña sonrisa. Al parecer en esta cuestión el Pilar de la Serpiente es de los que más fervientes que le apoyarían.
-Si - dijo Muichiro
Tanjirou solo soltó un pequeño gruñido pero en el fondo debía admitir que tenían razón. Tomioka le apoyaba ahora y lo hizo el día del juicio pero es cierto que ese día hace más de dos años cumpliendo con su deber y trabajo apuñalo y casi mata a Nezuko. Era todo tan complicado. Y había que oír todos los puntos de vista.
-¡Porque está prohibido que usemos las espadas contra otros asesinos de demonios!
-Maestro, me recuerda a cuando le dijiste algo parecido a Shinazugawa-kun
-Es verdad. Vaya, parece que tengo algunos parecidos con mi muchacho- dijo sonriendo Kyojuro
-¿En serio, Rengoku-san? ¿Dijiste algo similar?
-Sí, pocos antes de convertirme en pilar. Algún día te lo contaré y a mis otros muchachos
-¡Yo quiero oírla! -dijo contento Inosuke
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...