Capítulo 67 : Llega Hantengu y una espada de más de 300 años parte 2

2.9K 316 290
                                    

Cuando llegó la hora del característico corte que indicaba que se había llegado a la mitad del capítulo aparecieron ahí Genya Shinazugawa y Muichiro Tokito. 

''Así que Genya va a tener un gran papel en esto ''-pensó el Pilar del Viento. 

Las primeras nuevas imágenes que se vieron fue a Genya Shinazugawa dirigiéndose a una casa. Miró hacia atrás antes de abrir la puerta. 

-Viejo, ¿ya quedó lista mi espada?- pregunta Genya entrando al interior pero nadie respondió- No hay nadie.... - siguió avanzando y cogió la espada- Sanemi... Tengo que hacerlo. 

-¿Hacer el qué?- pregunta frunciendo el ceño el albino mirando a Genya pero este no le respondió - ¡Respóndeme! 

-No puedo decirlo todavía- responde este dejando al Pilar del Viento con una mueca de rabia y frustración contenida. 

El resto de cazadores se preguntaban lo mismo , ¿ qué es lo que tenía que hacer ese cazador que no podía dominar alientos? 

La siguiente escena que se mostró fue a Tanjiro babeando durmiendo junto a Nezuko hasta que alguien le tapó la nariz. Había sido el Pilar de la Niebla Muichiro Tokito. 

-¿Qué hago ahí?- se pregunta con intriga Muichiro poniendo una mano en su barbilla 

-¿No conoces a un herrero llamado Kanamori? - pregunta Tokito 

Tanjiro se despertó de golpe agarrándose la nariz- ¿Tokito-san? ¿Qué sucede? Por cierto, ¿me acabas de apretar la nariz? 

-Sí, lo hice. Reaccionas demasiado lento- responde Tokito- 

Varios de los Pilares asintieron dando la razón a su compañero más joven. 

-Tiene razón, Tokito-san. Debo mejorar también en eso- admite Tanjiro - Ahora note que tengo demasiadas áreas que superar y hacer mejor. 

-No. Si hubiera sido un enemigo, claro que me habría dado cuenta. 

-Bueno, tampoco te la apreté con intención de hacerte daño- dice con tono calmado Tokito 

-Parece que ahí nos vamos llevando mejor, Tanjiro- dice sonriendo Muichiro 

-Es verdad, Tokito-san. Me alegro mucho. Espero que aquí también si me lo permite podamos intentar ser amigos- el otro como respuesta solo asintió sin dejar su sonrisa en ningún momento , esa hermosa calidez que destellaba el pelirrojo lo hacía sentirse tan bien. 

-Sí , conozco a Kanamori-san , ¿se te ofrece algo con él? Tal vez esté con Haganezuka-san. 

-Kanamori es mi nuevo herrero. ¿Dónde está ese tal Haganezuka-san?  

-¿Te ayudo a buscarlos?- se ofrece con amabilidad Tanjiro- 

-¿Por qué te interesas tanto por las personas?- pregunta con calma pero tenía una pizca de curiosidad Tokito- ¿Acaso no tienes cosas qué hacer? 

-Ayudar a los demás, a fin de cuentas, regresa a uno mismo para bien- responde con suavidad Tanjiro- 

-Yo pienso como tú Tanjiro-kun - dice sonriendo el Pilar del Amor- No hay nada mejor que ayudar a los demás y hacer lo que es correcto y justo porque lo es sin esperar nada a cambio. 

-¿A que sí, Karonji-san? - pregunta sonriendo Tanjiro viéndola como si fuera una hermana mayor 

-Siii , el mundo necesita más amor y comprensión- asiente varias veces al mismo tiempo que Nezuko. 

Algunos no podían entender como había gente que sin importar que hubieran sufrido siguieran sonriendo como los hermanos Shinazugawa pero para Yoriichi esos dos jóvenes junto a los Rengoku y Kamado le parecía de las personas más fuertes que había conocido. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now