Capítulo 80 : Nuestros lazos y la luz del alba. Dolor y sacrificio de hermanos

2K 253 308
                                    

El descanso para beber agua duró apenas unos minutos ya que nadie podía con la mezcla de emociones sobre lo que iba a suceder en el desenlace de la batalla contra Hantengu. 

-Puedo sentir los nervios en todos vosotros, mis niños- dice con un tono calmado pero a la vez lleno de sorpresa el patrón- No os culpo, la intensidad de la batalla cada es más alta. 

Tanjiro no podía dejar de pensar en la parte del bambú justo en el amanecer que se vio en el opening , eso tenía que significar algo. Contuvo un grito de frustración y tomó aire expulsándolo para calmarse. Era mejor no alterarse y menos por algo de lo que no estaba seguro. 

-¿Estás bien, Tanjiro? - pregunta el Pilar de las Llamas poniendo una mano en su hombro mirándolo con una mueca de preocupación y no era el único que lo hacía sino que también Giyuu, Tengen y Mitsuri- 

-Si, Rengoku-san. Es que a veces sobre pienso y eso me hace sentir dolor de cabeza- responde antes de sentir un corto beso en la frente y una caricia en la cabeza. 

-No pienses tanto en eso, Tanjiro. Y recuerda que no estás solo. Nos tienes a mi y a tus hermanos mayores para ayudarte. Para protegerte y a tu hermana Nezuko como a tus amigos- 

-Por supuesto, lo prometí - asegura con una pequeña sonrisa Tengen mirando al joven pelirrojo que contenía las lágrimas mientras miraba a los Pilares que en este punto consideraban una especie de hermanos mayores- Cuenta con tu hermano mayor extravagante, Tanjiro. 

-Y con nosotras - dijeron las kunoichi sonriendo al cazador pelirrojo 

-Sí, Tanjiro. Sabes que siempre contarás mi apoyo- dice con una mirada calmada Giyuu 

-No te olvides de tus camaradas, Gompanchiro- dice Inosuke señalándose mientras Zenitsu asintió mirando con una sonrisa a su mejor amigo. 

-No te olvides de nosotras, Tanjiro- dice Shinobu con una ligera sonrisa sincera a los hermanos Kamado mientras miraba a las niñas mariposa, Kanao y Aoi quienes asintieron sin pensarlo dos veces- Todo el equipo de la Finca Mariposa está contigo para apoyarte. 

-G.. gracias... Muchas gracias... A todos- dijo Tanjiro intentando con todas sus fuerzas no ponerse a llorar. 

El creador de las respiraciones Yoriichi Tsugikuni observó desde su lugar con una pequeña sonrisa como Tanjiro recibía tanto apoyo , consuelo y cariño por parte de sus amigos, los Pilares de la era Taisho a los que varios podía sentir que Tanjiro los veía como si fueran sus hermanos mayores y pudiera relajarse un poco. 

Se alegraba por Tanjiro, ese joven había sufrido mucho y todo parecía indicar que en el futuro lo haría todavía más. Lo que no dejaba de preguntarse es que fue mal en su caso, ¿por qué casi nadie le apoyó cuando él había sufrido la perdida de su esposa & hijo no nacido y la traición de su hermano gemelo? 

Solo lo hizo desde el principio Ryojuro Rengoku, su mejor amigo. Le dolió mucho cuando tuvieron que separarse porque no volvieron a verse pero le llenaba de felicidad que su legado siguiera incluso hoy en día y continuaran siendo personas que ayudaran a los demás. 

-Hey señor - lo llamó tocándolo con sus pequeñas manos el Pilar de la Niebla - ¿Está bien? Parece triste 

-No es nada, pequeño. De verdad - responde con una falsa sonrisa el cazador del Aliento Solar y sintió como el Pilar más joven acercó una mano a su mejilla que le sacó una pequeña sonrisa , le recordaba un poco a Michikatsu cuando era pequeño y le daba pequeñas sonrisas - 

 De verdad - responde con una falsa sonrisa el cazador del Aliento Solar y sintió como el Pilar más joven acercó una mano a su mejilla que le sacó una pequeña sonrisa , le recordaba un poco a Michikatsu cuando era pequeño y le daba pequeñas sonris...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now