-En la sala donde está Muzan Kibutsuji y las Lunas Superiores-
Douma lanzó un fuerte suspiro con cara de aburrimiento - ¿Dónde está la diosa que nos trajo aquí? Me aburro. Ya hace bastante tiempo que no ocurre nada. ¿No podría darme al menos algo rico en proteínas para comer?
-Antes había comida ,ahora te aguantas- dice molesto Akaza.
La cabeza de Gyutaro se asomó de la espalda de su hermana pequeña al oírla suspirar y con una mirada un poco triste.
-¿No me digas que extrañas a ese hombre que es más viejo que tú , hermanita?- pregunta con incredulidad Gyutaro
-Creo que sí - responde esta haciendo un puchero y su hermano mayor soltó un fuerte resoplido.
-Pero si apenas lo conoces de nada - dice con el mismo tono rodando los ojos
-Ya lo sé- dice quejándose Daki- Pero tiene algo que me gusta y hace sentir cálida
-Los demonios no tenemos frío , no seas tan tonta- le reprocha
-Pero Yoriichi dijo que volvería -
-Pues te mintió porque ya pasó más de una hora y no ha - no logró acabar la frase porque escuchó a su amo volver a soltar ruidos al estar completamente atado y la boca cubierta porque regresó Yoriichi Tsugikuni y más al verlo acercarse más que antes. Paso de largo y se acercó a Douma.
-Ahhhh mira hermano ha vuelto pero , ¿por qué se ve molesto? - pregunta extrañada Daki
-¿Tú convertiste a los hermanos Gyutaro y Daki no? -pregunta con serenidad Yoriichi. No diría Ume para no levantar sospechas aparte que por el momento Gyutaro no recordaría su pasado.
-¿Yo? - dice con una falsa sonrisa la Segunda Luna Superior mientras Gyokko asomaba la cabeza de su vasija. Ese hombre tenía algo que le hacía temblar- No sé de que me hablas, cazador- no demostró nada porque no podía pero si sintió algo cuando el hombre desenvaino su espada y la apunto a su cuello dejando caer gotas de sudor. Si no podía ni emplear sus técnicas como parecía demoníacas no podría defenderse de ese hombre - Está bien.. Si fui yo. Pero me lo pidió el mismo Gyutaro , yo no le forcé. Soy un demonio pero no un mentiroso- aunque a algunos les costará reconocerlo, en eso no mentía el maldito.
-Nunca pensé que vería a Douma sudar, esto si es satisfactorio para mí - dice con una media sonrisa maliciosa Akaza
-¿Cómo sabes que Douma-sama nos convirtió?- pregunta con desconfianza Gyutaro - ¿Quién se lo ha dicho?
-Tengo mis métodos , Gyutaro - fue lo que respondió Yoriichi sin apartar su espada todavía
-Volviste aunque tardaste mucho- dice emocionada y luego hizo un puchero Daki
-Me disculpo por tardar, pequeña - ahora por su cara a Yoriichi le recordaba a su versión humana de Ume , la de una adolescente que tuvo un destino que no mereció-
-A un hombre tan guapo como usted- Gyutaro y otros resoplaron rodando los ojos- Se lo perdono.
-¿Acaso hice algo malo por los hermanos? Sin mí , esa niña habría muerto- dice sin quitar su falsa sonrisa Douma pero las gotas de sudor no dejaban de caer. La mirada de Yoriichi era muy ardiente como se veía reflejado en sus ojos- Estaba agonizando después de ser quemada. Prácticamente la salve- Daki tembló por unos segundos al oír la palabra quemada.. Eso solo podría estar relacionado con el fuego y ella le temía.
Gyutaro escuchaba con desconcierto lo que estaba diciendo la Segunda Luna Superior, no podía entender gran parte de lo que decía pero algo por dentro le decía que no estaba mintiendo... ¿Acaso su hermana cuando era humana? No podía recordar su pasado en este momento.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...