Capítulo 55 : Aún si reencarnamos. ( Arc. Dist.Rojo) Ira Parte 1

5.5K 482 570
                                    

Lo último que se había visto en el capítulo anterior había producido todo tipo de emociones desde alegría, hasta ira o tristeza en todos.  

La incertidumbre se podía notar en el ambiente ya que se preguntaban como estarían en el futuro como mostraba la cajita de cristal Tanjiro y sus amigos además del Pilar del Sonido.  

-Ha sido la mejor pelea que he visto en mi vida. ¡Habéis destrozado a esos malditos hermanos demonios! ¡Buen trabajo, Uzui! - dice con una sonrisa satisfecha chocando los puños Sanemi- 

El ex shinobi asintió mientras seguía abrazando a Kyojuro quien era de los más afectados por todo lo que había visto. Tengen no podía culparlo ni pensaba que su mejor amigo fuera débil solo que era una persona que le importaba mucho sus seres queridos y podía oír como el Pilar de las Llamas sentía impotencia y rabia de no poder estar ahí para hacer algo.  

A Tengen le hacía sospechar que como él su mejor amigo también aprendió a contener las emociones pero no de la misma forma extrema que él para que todos vieran que estaba bien pero una cosa era como uno se veía por fuera y otra la parte interna (la mente). No debía de ser sencillo como él contó de ser el único que sobrevivió en su primera misión viendo a los demás compañeros morir y quedando algo sordo. Pero no importaba cuantas veces caiga su hermano Kyojuro siempre se levantaba como él mismo. Los dos eran luchadores, Pilares. Sabían lo que era pelear hasta el extremo dándolo todo. 

-Tengen - finalmente habló el Pilar de las Llamas- Ya me siento mejor. Gracias por consolarme y darme un abrazo 

-No es nada , Kyojuro- replica este con una sonrisa sincera - Tú has estado para mí en mi momento más bajo cuando ahí se reveló mi pasado no apartándote sino apoyándome,  conseguiste volver a levantarme el auto estima junto al resto de compañeros pero sobre todo fuiste tú. No eres débil por mostrarte un rato vulnerable o llorar sino todo lo contrario. Ahora estoy viendo lo malo que es retener hasta el extremo tus emociones porque en algún punto te derrumbas y todos tenemos nuestro límite. 

-Hermano-dijo sonriendo Kyojuro- Has madurado y cambiado pero sin perder tu esencia. Eso me hace muy feliz. 

-Mi extravagancia no me la quita nada ni nadie -dijo haciendo una mueca graciosa haciendo reír a los dos. 

Tanjiro y sus amigos eran de los que más se encontraban impacientes preguntándose sobre su destino y en el caso del pelirrojo sobre como estaría su hermana pequeña. 

El Pilar del Insecto y Yushiro habían tomado bastantes notas sobre todo lo que había ido viendo sobre todo de la batalla. Había mucho que hablar y debatir pero como el patrón dijo que el siguiente sería el último capítulo de este arco decidieron mejor informar sobre sus notas cuando terminaran el capítulo. 

-¿Estamos listos para seguir con el último capítulo de la Misión del Distrito Rojo, mis niños? 

-Sí, señor - responden todos con seguridad. 

-Entonces vamos a seguir -dice con suavidad y mira hacia el techo- Por favor prosiga. 

-Solo espero que sobrevivan -dice Mitsuri - Y me preocupa como está Nezuko 

La chica demonio le sonrió alzando sus puñitos animada y la Pilar del Amor le devolvió la sonrisa con cariño. Nezuko ya la veía como una especie de hermana mayor. Siempre la trataba bien y le había animado en sus peleas.. La quería muchísimo, no quería que nada le pasará como a su hermano de ojos azules, el peli plateado de ojos fucsia y el de cabellos llama. 

Lo primero que se vio en el nuevo capítulo fue al Kamaboko Squad gritando con fuerza y decapitando a Gyottaro y Daki. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now